Panameño pega un jonrón y pone a su equipo en primer lugar

8:37 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El panameño Julio Zulueta pegó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para convertirse en la gran figura de los Broncos de Reynosa en su triunfo de 3-2 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Broncos quedaron como único invicto de la temporada con seis victorias consecutivas, gracias a Zulueta que empató el encuentro 2-2 y a José Acuña, quien lo decidió en el undécimo episodio con un triple que le permitió anotar tras un lanzamiento descontrolado de Iván Maldonado.

El relevista Alán Guerrero permitió dos hits en dos entradas y sumó su tercer éxito del año para convertirse en líder solitario en juegos ganados, mientras Maldonado cargó con el revés.

Con la victoria, los Broncos encabezan la zona norte un juego encima de los Diablos Rojos y dos sobre los Vaqueros de la Laguna, vencedores 5-2 de los Acereros de Monclova con cuatro carreras en el quinto acto, dos empujadas por jonrón de Emanuel Valdés.

En los otros duelos en el norte, los Sultanes de Monterrey vencieron 10-4 a los Saraperos de Saltillo con tres carreras impulsadas por el dominicano Mendy López y los Tecolotes de Nuevo Laredo superaron 5-2 a los Dorados de Chihuahua con triunfo del dominicano Wilton Chávez, con siete hits y dos carreras admitidos en ocho entradas de labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...