Panameño pega un jonrón y pone a su equipo en primer lugar

8:37 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El panameño Julio Zulueta pegó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para convertirse en la gran figura de los Broncos de Reynosa en su triunfo de 3-2 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Broncos quedaron como único invicto de la temporada con seis victorias consecutivas, gracias a Zulueta que empató el encuentro 2-2 y a José Acuña, quien lo decidió en el undécimo episodio con un triple que le permitió anotar tras un lanzamiento descontrolado de Iván Maldonado.

El relevista Alán Guerrero permitió dos hits en dos entradas y sumó su tercer éxito del año para convertirse en líder solitario en juegos ganados, mientras Maldonado cargó con el revés.

Con la victoria, los Broncos encabezan la zona norte un juego encima de los Diablos Rojos y dos sobre los Vaqueros de la Laguna, vencedores 5-2 de los Acereros de Monclova con cuatro carreras en el quinto acto, dos empujadas por jonrón de Emanuel Valdés.

En los otros duelos en el norte, los Sultanes de Monterrey vencieron 10-4 a los Saraperos de Saltillo con tres carreras impulsadas por el dominicano Mendy López y los Tecolotes de Nuevo Laredo superaron 5-2 a los Dorados de Chihuahua con triunfo del dominicano Wilton Chávez, con siete hits y dos carreras admitidos en ocho entradas de labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...