Partido de Panamá en Copa Oro

Panameños dicen presente en Boston

Fanáticos de la Marea Roja que viajaron desde Miami, Nueva York y otros de Panamá.

Temas:

Aficionados panameños viajaron a Boston para apoyar a la sele. Aficionados panameños viajaron a Boston para apoyar a la sele.

Aficionados panameños viajaron a Boston para apoyar a la sele. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

El estadio sede del partido entre Panamá y Honduras. El estadio sede del partido entre Panamá y Honduras.

El estadio sede del partido entre Panamá y Honduras. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

El moderno Gillette Stadium tiene áreas de restaurantes y cines. El moderno Gillette Stadium tiene áreas de restaurantes y cines.

El moderno Gillette Stadium tiene áreas de restaurantes y cines. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

El Gillette Stadium vuelve a vestirse con los colores de Copa Oro. Por quinta edición, la casa de los actuales campeones de la NFL, los Patriots de New England, sirve como sede del torneo más importante de la Concacaf.

A tres horas para que se inicie el crucial partido entre Panamá y Honduras por la segunda fecha del grupo A, muchos fanáticos hondureños y un pequeño grupo de panameños ya se encuentran disfrutando en los estacionamientos del estadio.

Fanáticos de la Marea Roja que viajaron desde Miami, Nueva York y otros de Panamá posaron para el lente de La Prensa, listos y confiando en una victoria del seleccionado nacional.

En cuanto a la sede del partido de hoy, la también casa del equipo New England Revolution es una impresionante obra deportiva cuyo costo de construcción fue arriba de los 400 millones de dólares.

Inaugurado en 2002, el Gillette Stadium no solo es un escenario deportivo. En las afueras del estadio hay un centro comercial, un cine, una sala para jugar bolos, varios restaurantes, un estudio de televisión y un hotel de cuatro estrellas, entre otros lujos que adornan el hogar de los Patriots.

Tanto Panamá como Honduras se preparan para jugar por tercera ocasión en este estadio.

Mientras que los panameños suman dos derrotas ante Estados Unidos (EU), los catrachos están invictos como local en Gillette Stadium.

Honduras venció a Costa Rica 3-2 por la Copa Oro 2005 y luego derrotó a Granada 4-0 en la Copa Oro de 2009.

Panamá perdió 2-0 ante Estados Unidos en la hexagonal rumbo al Mundial de Alemania 2006 y luego cayó eliminado de la Copa Oro 2007 tras perder ante los estadounidenses en cuartos de final por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...