Panameños hacen el viaje para ver a la Sele en la final

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presente en el Soldier Field y poder vivir de cerca, la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol.
Un grupo de panameños que asistió al partido. Un grupo de panameños que asistió al partido.
Un grupo de panameños que asistió al partido.

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presentes en el Soldier Field y poder así vivir de cerca la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol. 

Los que viven en Estados Unidos han viajado desde Maryland, Missouri y hasta existe presencia de panameños que radican en la ciudad de Toronto.

Nadie se quiere perder la oportunidad ver al onceno nacional disputar la final continental de la Concacaf ante los Estados Unidos.

A la 1:00 p.m. abrieron las puertas del Soldier Field y poco a poco fueron llegando los fanáticos, aunque no se espera un lleno completo, se ha dado a conocer que la venta de las entradas estaba por un poco menos de la mitad de las localidades disponibles para este encuentro.

La ausencia de México luego del triunfo de Panamá en Dallas, provocó un bajón en la asistencia al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...