Panameños hacen el viaje para ver a la Sele en la final

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presente en el Soldier Field y poder vivir de cerca, la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol.
Un grupo de panameños que asistió al partido. Un grupo de panameños que asistió al partido.
Un grupo de panameños que asistió al partido.

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presentes en el Soldier Field y poder así vivir de cerca la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol. 

Los que viven en Estados Unidos han viajado desde Maryland, Missouri y hasta existe presencia de panameños que radican en la ciudad de Toronto.

Nadie se quiere perder la oportunidad ver al onceno nacional disputar la final continental de la Concacaf ante los Estados Unidos.

A la 1:00 p.m. abrieron las puertas del Soldier Field y poco a poco fueron llegando los fanáticos, aunque no se espera un lleno completo, se ha dado a conocer que la venta de las entradas estaba por un poco menos de la mitad de las localidades disponibles para este encuentro.

La ausencia de México luego del triunfo de Panamá en Dallas, provocó un bajón en la asistencia al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del lunes 30 de marzo de 2015
Bocas del Toro 2 7 Herrera
Los Santos 3 7 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pretemporada de los Diamondbacks Randall estará en el ‘bull pen’; Burgos con opción de hacer el equipo

El técnico de los Diamondbacks de Arizona, Chip Hale, definió la rotación de abridores para la temporada 2015, al tiempo que ...

CASO AMIA Apelan fallo que desestimó denuncia contra Fernández

Un fiscal apeló este martes la decisión que desestimó la denuncia contra la presidenta argentina Cristina Fernández de ...

Salud y Ciencia Crean la primera cebolla del mundo que no hace llorar

 Una empresa japonesa creó una cebolla que al ser pelada no hace llorar, anunció el martes la prensa japones.House Foods ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código