Panameños hacen el viaje para ver a la Sele en la final

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presente en el Soldier Field y poder vivir de cerca, la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol.
Un grupo de panameños que asistió al partido. Un grupo de panameños que asistió al partido.
Un grupo de panameños que asistió al partido.

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presentes en el Soldier Field y poder así vivir de cerca la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol. 

Los que viven en Estados Unidos han viajado desde Maryland, Missouri y hasta existe presencia de panameños que radican en la ciudad de Toronto.

Nadie se quiere perder la oportunidad ver al onceno nacional disputar la final continental de la Concacaf ante los Estados Unidos.

A la 1:00 p.m. abrieron las puertas del Soldier Field y poco a poco fueron llegando los fanáticos, aunque no se espera un lleno completo, se ha dado a conocer que la venta de las entradas estaba por un poco menos de la mitad de las localidades disponibles para este encuentro.

La ausencia de México luego del triunfo de Panamá en Dallas, provocó un bajón en la asistencia al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...