Panameños se recuperan en piscina tras derrota ante Egipto

Panamá se enfrentará con Brasil el próximo jueves en las eliminatorias por el Grupo E del Mundial Sub 20 de Colombia.
Los jugadores de la selección panameña de fútbol Sub 20, Josué Flores, Cecilio Waterman, Francisco Vence, Harold Cummings y Manuel Vargas Los jugadores de la selección panameña de fútbol Sub 20, Josué Flores, Cecilio Waterman, Francisco Vence, Harold Cummings y Manuel Vargas
Los jugadores de la selección panameña de fútbol Sub 20, Josué Flores, Cecilio Waterman, Francisco Vence, Harold Cummings y Manuel Vargas

BARRANQUILLA, Colombia (AFP).- Los seleccionados panameños cumplieron el martes trabajos de recuperación y aflojamiento en una piscina de Barranquilla luego del revés (1-0) ante Egipto, del lunes por el Grupo E del Mundial Sub-20 de Colombia-2011, que los puso a orillas de la eliminación.

Los 14 istmeños que jugaron por la segunda fecha aprovecharon la soleada mañana para ejercitarse en la pileta del hotel que comparten con los brasileños, sus rivales del próximo jueves en el cierre de la llave de la primera fase.

Animados y despreocupados, los centroamericanos cumplieron las actividades de relajamiento muscular a pesar de que están terceros en la clasificación con 1 punto, detrás de Brasil (4) y Egipto (4) y por encima de Austria (1) por diferencia de goles.

A pesar de que está relegada, la "Marea Roja" no pierde las esperanzas de obtener su primera victoria en el ecuménico y, tal vez, la visa para los octavos de final de la competición cafetera.

"Debimos utilizar jugadores defensivos para neutralizar el poderío egipcio por las bandas. En la segunda parte, cuando quisimos poner futbolistas más ofensivos, nos hicieron el gol", declaró el DT panameño, Alfredo Poyatos.

Añadió que "esperaba más de mis jugadores, aunque la merma tal vez se deba a algún aspecto psicológico, quizás el peso de jugar un Mundial. Pero sigo creyendo en ellos".

"Vamos a pelear hasta el último minuto que estemos aquí por avanzar de fase", dijo Poyatos.

Panamá, que en cancha cafetera igualó 0-0 con Austria en el debut en Cartagena, interviene por cuarta vez en el torneo orbital juvenil, sumando dos empates y nueve derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia mediante un fallo del ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Destacados