Paolo Espino, sin decisión ante Gigantes

Temas:

Paolo Espino lanzó cuatro entradas. Paolo Espino lanzó cuatro entradas.
Paolo Espino lanzó cuatro entradas. AP

En su segunda apertura en el béisbol de las Grandes Ligas, el lanzador panameño Paolo Espino volvió a salir sin decisión, luego de que los Cerveceros de Milwaukee perdieron este jueves 9-5 ante los Gigantes de San Francisco.

Espino, quien debutó con los Cerveceros el pasado 19 de mayo, trabajó 4 episodios en los que toleró 5 imparables (2 cuadrangulares), 3 carreras, dio 2 bases por bolas y recetó 3 ponches.

Ahora, el diestro de 30 años dejó su promedio de carreras limpias en 5.63. A la ofensiva, Espino pegó su primer imparable en Grandes Ligas, se fue de 2-1.

Joe Panik, en tercer episodio, y Austin Slater, en el cuarto capítulo, fueron los que pegaron de cuadrangular ante el panameño.

Espino dejó el partido perdiendo 3-2 en la cuarta entrada, pero luego los Cerveceros lograron emparejar las acciones en el quinto inning.

Paolo Espino fue llamado este miércoles al equipo grande de Milwaukee, procedente de la categoría Triple A, para ocupar el puesto en la rotación de Matt Garza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...