Panameños en ligas menores

Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Temas:

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple A, luego de un triunfo sobre el Nashville Sounds (Atléticos) por marcador de 6 carreras a 5.

Espino trabajó 6.2 entradas, en las que toleró cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó cinco rivales. Su promedio de carreras limpias quedó en 3.42.

Al momento de abandonar el partido, su equipo estaba ganando 5-0 en la parte alta del séptimo tramo. El duelo estuvo 1-0 hasta el sexto episodio.

Espino, de 30 años, está en su temporada número 11 en ligas menores. Esta campaña tiene cuatro aperturas, alcanzando las 23.2 entradas lanzadas y fue su tercera victoria seguida; solo ha dado dos bases por bolas y retirado a 23 por la ruta del ponche.

Para la pretemporada, el experimentado tirador estuvo en el campo de entrenamiento de los Cerverceros de Milwaukee batallando por un puesto en el equipo grande. Sin embargo, fue enviado a la Triple A.

Ahora sigue trabajando para esperar por su llamado a las mayores en cualquier momento que el alto mando de los Cerveceros lo requiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...