Papa bromea sobre apoyar a Brasil en el Mundial

El Papa Francisco fue confrontado con la tentación de una manera inusual. La presidenta brasileña Dilma Rousseff le regaló una camiseta de la selección firmada por Pelé y un balón autografiado por Ronaldo.

Temas:

CIUDAD DEL VATICANO. (AP).- El Papa Francisco fue confrontado con la tentación de una manera inusual. La presidenta brasileña Dilma Rousseff le regaló una camiseta de la selección nacional de fútbol de su país firmada por Pelé y un balón autografiado por Ronaldo durante una audiencia realizada este viernes.

El pontífice bromeó que con tales regalos podría verse alentado a apoyar a Brasil sobre su natal Argentina en la próxima Copa del Mundo. Rousseff pidió al menos neutralidad, dijo el Vaticano.

El Papa Francisco, aficionado de mucho tiempo del club San Lorenzo de Buenos Aires, ha acumulado una enorme colección de camisetas desde que fue elegido líder de la Iglesia Católica. Pelé firmó la adición más reciente, con el número 10:

“Al Papa Francisco con respeto y admiración”, mientras que Ronaldo firmó el balón escribiendo “Al Papa Francisco, un abrazo enorme de su amigo Ronaldo”.

Rousseff estuvo en Roma para ver al arzobispo de Río de Janeiro convertirse formalmente en cardenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...