Paraguay completa lista para eliminatoria rumbo al Mundial 2014

Paraguay, visitará a Perú el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima y recibirá a Uruguay tres días despúes.

ASUNCION, Paraguay. (Reuters). - La selección paraguaya completó el jueves la lista de convocados para los primeros dos partidos de la eliminatoria para el Mundial 2014 con el llamado de 11 futbolistas de clubes locales, que se suman a los citados del extranjero la semana pasada.  

La nómina incluye al portero de Cerro Porteño Diego Barreto y al delantero de Libertad Robin Ramírez, autor de un tanto en un encuentro amistoso ante Panamá a comienzos de este mes.  

Paraguay, que clasificó a los últimos cuatro mundiales y llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010, visitará a Perú el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima y recibirá a Uruguay tres días después en el Defensores del Chaco de Asunción.

El director técnico Francisco “Chiqui” Arce había citado a 12 jugadores que militan en clubes del exterior, una nómina en la que sorprendió la ausencia del lesionado portero Justo Villar y el delantero del Borussia Dortmund Lucas Barrios. 

La eliminatoria será la primera de Francisco Arce, un ex defensor de la selección paraguaya que reemplaza al argentino Gerardo Martino desde finales de julio.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...