Paraguay completa lista para eliminatoria rumbo al Mundial 2014

Paraguay, visitará a Perú el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima y recibirá a Uruguay tres días despúes.

ASUNCION, Paraguay. (Reuters). - La selección paraguaya completó el jueves la lista de convocados para los primeros dos partidos de la eliminatoria para el Mundial 2014 con el llamado de 11 futbolistas de clubes locales, que se suman a los citados del extranjero la semana pasada.  

La nómina incluye al portero de Cerro Porteño Diego Barreto y al delantero de Libertad Robin Ramírez, autor de un tanto en un encuentro amistoso ante Panamá a comienzos de este mes.  

Paraguay, que clasificó a los últimos cuatro mundiales y llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010, visitará a Perú el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima y recibirá a Uruguay tres días después en el Defensores del Chaco de Asunción.

El director técnico Francisco “Chiqui” Arce había citado a 12 jugadores que militan en clubes del exterior, una nómina en la que sorprendió la ausencia del lesionado portero Justo Villar y el delantero del Borussia Dortmund Lucas Barrios. 

La eliminatoria será la primera de Francisco Arce, un ex defensor de la selección paraguaya que reemplaza al argentino Gerardo Martino desde finales de julio.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...