Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Paraguay confirma baja de Santa Cruz para eliminatoria

11:47 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El delantero paraguayo Roque Santa Cruz no formará parte de la selección de su país que enfrentará a Uruguay y Ecuador en los próximos encuentros de la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010 por una lesión en la rodilla, informó hoy viernes un portavoz del equipo.

Santa Cruz estaba en la nómina de convocados divulgada el jueves por el entrenador Gerardo Martino, pero tras una inspección en Inglaterra, el cuerpo médico del equipo concluyó que el jugador del Blackburn Rovers no estaba en condiciones de jugar.

Paraguay visitará el 28 de marzo a Uruguay en Montevideo y el 1 de abril a Ecuador en Quito en las próximas jornadas del torneo clasificatorio que lidera cómodamente con 23 unidades, delante de Brasil, Argentina y Chile.

Martino optó por incluir en la lista a Santa Cruz, considerado uno de los pilares de la ofensiva guaraní, pese a reconocer que estaba prácticamente descartado por una tendinitis en la rodilla izquierda que lo tiene inactivo desde hace dos semanas.

El entrenador argentino señaló que no llamaría a otro atacante para reemplazarlo. La baja de Santa Cruz se suma a la de Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca Juniors de Argentina, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha en un encuentro del torneo doméstico el fin de semana pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...