Paraguay espera a Perú renovado y busca un milagro

Paraguay, al mando del también uruguayo Gerardo Pelusso, prepara al menos cinco modificaciones respecto del plantel que jugó en Barranquilla, con dos bajas obligadas por acumulación de tarjetas y tres o cuatro cambios tácticos que buscan ma
El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso
El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso

ASUNCION, Paraguay. (REUTERS). - La selección paraguaya de fútbol recibirá el martes a Perú, que llega con un equipo completamente renovado, en la que podría ser su última oportunidad para evitar quedar afuera del Mundial de Brasil2014.Solo una victoria podría devolver las esperanzas a Paraguay, que se ubica en el último lugar de la tabla con cuatro puntos tras perder la semana pasada ante Colombia 2-0 como visitante, en su peor campaña en una eliminatoria para la copa del Mundo.

El equipo de Perú dirigido por el uruguayo Sergio Markarián llega fortalecido tras su empate 1-1 frente a Bolivia en la altura de La Paz y tratará de aprovechar la debilidad del equipo "guaraní" para seguir sumando puntos.

La eliminatoria clasifica a cuatro selecciones en forma directa mientras la quinta deberá jugar un repechaje frente a un equipo de Asia. Perú está en la séptima posición de la tabla con ocho unidades.

Paraguay, al mando del también uruguayo Gerardo Pelusso, prepara al menos cinco modificaciones respecto del plantel que jugó en Barranquilla, con dos bajas obligadas por acumulación de tarjetas y tres o cuatro cambios tácticos que buscan mayor volumen de juego y agresividad.

Justo Villar regresará a la portería, en tanto Salustiano Candia y Miguel Samudio ingresarán en defensa y Fidencio Oviedo se incorporará al mediocampo. Jonathan Fabbro y Luis Caballerose acoplarán a Nelson Haedo Valdez en ataque.

"Es una gran oportunidad para encontrarnos con un triunfo",dijo Pelusso a periodistas, ante la evidente indiferencia del público local.

La Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió vender dos boletos al precio de uno, en un intento por evitar un estadio vacío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...