Paraguay espera a Perú renovado y busca un milagro

Paraguay, al mando del también uruguayo Gerardo Pelusso, prepara al menos cinco modificaciones respecto del plantel que jugó en Barranquilla, con dos bajas obligadas por acumulación de tarjetas y tres o cuatro cambios tácticos que buscan ma
El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso
El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso

ASUNCION, Paraguay. (REUTERS). - La selección paraguaya de fútbol recibirá el martes a Perú, que llega con un equipo completamente renovado, en la que podría ser su última oportunidad para evitar quedar afuera del Mundial de Brasil2014.Solo una victoria podría devolver las esperanzas a Paraguay, que se ubica en el último lugar de la tabla con cuatro puntos tras perder la semana pasada ante Colombia 2-0 como visitante, en su peor campaña en una eliminatoria para la copa del Mundo.

El equipo de Perú dirigido por el uruguayo Sergio Markarián llega fortalecido tras su empate 1-1 frente a Bolivia en la altura de La Paz y tratará de aprovechar la debilidad del equipo "guaraní" para seguir sumando puntos.

La eliminatoria clasifica a cuatro selecciones en forma directa mientras la quinta deberá jugar un repechaje frente a un equipo de Asia. Perú está en la séptima posición de la tabla con ocho unidades.

Paraguay, al mando del también uruguayo Gerardo Pelusso, prepara al menos cinco modificaciones respecto del plantel que jugó en Barranquilla, con dos bajas obligadas por acumulación de tarjetas y tres o cuatro cambios tácticos que buscan mayor volumen de juego y agresividad.

Justo Villar regresará a la portería, en tanto Salustiano Candia y Miguel Samudio ingresarán en defensa y Fidencio Oviedo se incorporará al mediocampo. Jonathan Fabbro y Luis Caballerose acoplarán a Nelson Haedo Valdez en ataque.

"Es una gran oportunidad para encontrarnos con un triunfo",dijo Pelusso a periodistas, ante la evidente indiferencia del público local.

La Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió vender dos boletos al precio de uno, en un intento por evitar un estadio vacío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...