Paraguay llega a Bolivia para aclimatarse

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

LA PAZ, Bolivia. AP.-  La selección de Paraguay llegó el jueves a Bolivia con 23 días de anticipación para realizar un periodo de aclimatación y enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz para el partido de eliminatorias mundialistas.

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, a unos 3.600 sobre el nivel del mar.Haedo Valdez al llegar al aeropuerto dijo que su equipo quiere aclimatarse para asegurar los "tres puntos vitales".

El plantel de 23 jugadores convocados por Arce tienen previstas practicas en La Paz desde el viernes.Bolivia recibirá el 2 de junio a Chile y el 9 a Parguay. Bolivia no ha conseguido hasta el momento ningún triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla