Paraguay llega a Bolivia para aclimatarse

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

LA PAZ, Bolivia. AP.-  La selección de Paraguay llegó el jueves a Bolivia con 23 días de anticipación para realizar un periodo de aclimatación y enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz para el partido de eliminatorias mundialistas.

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, a unos 3.600 sobre el nivel del mar.Haedo Valdez al llegar al aeropuerto dijo que su equipo quiere aclimatarse para asegurar los "tres puntos vitales".

El plantel de 23 jugadores convocados por Arce tienen previstas practicas en La Paz desde el viernes.Bolivia recibirá el 2 de junio a Chile y el 9 a Parguay. Bolivia no ha conseguido hasta el momento ningún triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...