Paraguay llega a Bolivia para aclimatarse

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

LA PAZ, Bolivia. AP.-  La selección de Paraguay llegó el jueves a Bolivia con 23 días de anticipación para realizar un periodo de aclimatación y enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz para el partido de eliminatorias mundialistas.

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, a unos 3.600 sobre el nivel del mar.Haedo Valdez al llegar al aeropuerto dijo que su equipo quiere aclimatarse para asegurar los "tres puntos vitales".

El plantel de 23 jugadores convocados por Arce tienen previstas practicas en La Paz desde el viernes.Bolivia recibirá el 2 de junio a Chile y el 9 a Parguay. Bolivia no ha conseguido hasta el momento ningún triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib