Paraguay llega a Bolivia para aclimatarse

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

LA PAZ, Bolivia. AP.-  La selección de Paraguay llegó el jueves a Bolivia con 23 días de anticipación para realizar un periodo de aclimatación y enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz para el partido de eliminatorias mundialistas.

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, a unos 3.600 sobre el nivel del mar.Haedo Valdez al llegar al aeropuerto dijo que su equipo quiere aclimatarse para asegurar los "tres puntos vitales".

El plantel de 23 jugadores convocados por Arce tienen previstas practicas en La Paz desde el viernes.Bolivia recibirá el 2 de junio a Chile y el 9 a Parguay. Bolivia no ha conseguido hasta el momento ningún triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...