Paraguay se prepara para enfrentar a la selección sub23 de Panamá

El juego a cumplirse en el estadio de Cerro Porteño será la revancha del ganado por los paraguayos de visitantes por 2-0 en septiembre pasado.

ASUNCION, Paraguay. (AP) — El seleccionado paraguayo de fútbol reiniciará este lunes sus entrenamientos para enfrentar el miércoles a la selección Sub23 de Panamá en partido amistoso. 

El juego a cumplirse en el estadio de Cerro Porteño será la revancha del ganado por los paraguayos de visitantes por 2-0 en septiembre pasado. 

El plantel panameño, dirigido por Julio Dely Valdés, se prepara para intervenir en marzo en el torneo Preolímpico de la Concacaf en el que intentará ganar una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Paraguay, por su parte, viene realizando partidos de fogueo para cuando vuelva a la competencias de las eliminatorias sudamericanas, en junio ante Bolivia en La Paz, camino al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...