Paraguay vence 2-0 a Nueva Zelanda en amistoso

6:03 a.m. - WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP). -Paraguay venció el martes por 2-0 a Nueva Zelanda en un partido amistoso con lo que puso fin a una larga racha de partidos sin conocer la derrota para el equipo de Oceanía.

Nueva Zelanda fue el único equipo que no perdió en la Copa del Mundo al llevarse tres empates en sus partidos de la ronda de grupos pero sin poder avanzar a la segunda ronda y amplió esa racha de partidos sin derrota al empatar el sábado 1-1 con la selección de Honduras en su primer partido desde el Mundial.

Sin embargo, el equipo paraguayo, 19no en las clasificaciones de la FIFA, acabó con la racha de Nueva Zelanda con un par de goles en el primer tiempo y una actuación avasalladora en el campo.

Nelson Valdez anotó un tiro penal a los 22 minutos y Osvaldo Martínez marcó el segundo para los guaraníes apenas cinco minutos más tarde.

Ambas selecciones se enfrentaron en la Copa del Mundo y empataron sin goles, pero Paraguay reiteró su superioridad en el partido del martes ante un equipo neozelandés diezmado.

Debido a lesiones, Nueva Zelanda no contó con su capitán, el defensa central de los Blackburn Rovers Ryan Nelsen, ni con su delantero Shane Smeltz, que juega en el fútbol turco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...