Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Paraguay vence 1-0 a Panamá en partido amistoso

A dos minutos del final, el volante Jonathan Santana convirtió este miércoles, 29 de febrero, el gol para la victoria 1-0 de Paraguay sobre el seleccionado panameño de fútbol sub23 en un partido amist
El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) pelea el balón al panameño Luis Ovalle durante el partido amistoso celebrado esta noche en Asunción, Paraguay. El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) pelea el balón al panameño Luis Ovalle durante el partido amistoso celebrado esta noche en Asunción, Paraguay.
El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) pelea el balón al panameño Luis Ovalle durante el partido amistoso celebrado esta noche en Asunción, Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP).–  A dos minutos del final, el volante Jonathan Santana convirtió este miércoles, 29 de febrero, el gol para la victoria 1-0 de Paraguay sobre el seleccionado panameño de fútbol sub23 en un partido amistoso. 

A pesar de la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, el cuadro centroamericano, dirigido por Julio César Dely Valdés, opuso férrea resistencia ante una selección local reforzada con los futbolístas que militan en clubes del exterior, ausentes en los anteriores amistosos frente a Chile y Guatemala. 

Santana había sustituido a Jorge Mendoza a los 85 minutos. 

Paraguay se prepara para enfrentar a Bolivia en La Paz, en junio, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014. 

El seleccionado sub23 de Panamá, por su parte, busca su mejor forma para competir en la CONCACAF por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...