Paraguay vence 1-0 a Panamá en partido amistoso

A dos minutos del final, el volante Jonathan Santana convirtió este miércoles, 29 de febrero, el gol para la victoria 1-0 de Paraguay sobre el seleccionado panameño de fútbol sub23 en un partido amist
El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) pelea el balón al panameño Luis Ovalle durante el partido amistoso celebrado esta noche en Asunción, Paraguay. El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) pelea el balón al panameño Luis Ovalle durante el partido amistoso celebrado esta noche en Asunción, Paraguay.
El paraguayo Osvaldo Martínez (der.) pelea el balón al panameño Luis Ovalle durante el partido amistoso celebrado esta noche en Asunción, Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP).–  A dos minutos del final, el volante Jonathan Santana convirtió este miércoles, 29 de febrero, el gol para la victoria 1-0 de Paraguay sobre el seleccionado panameño de fútbol sub23 en un partido amistoso. 

A pesar de la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, el cuadro centroamericano, dirigido por Julio César Dely Valdés, opuso férrea resistencia ante una selección local reforzada con los futbolístas que militan en clubes del exterior, ausentes en los anteriores amistosos frente a Chile y Guatemala. 

Santana había sustituido a Jorge Mendoza a los 85 minutos. 

Paraguay se prepara para enfrentar a Bolivia en La Paz, en junio, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014. 

El seleccionado sub23 de Panamá, por su parte, busca su mejor forma para competir en la CONCACAF por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...