Paraguayo Chilavert dice que rechazó dirigir a Racing

1:24 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert dijo hoy miércoles que rechazó una oferta que le hicieron llegar para dirigir a Racing Club, uno de los grandes del fútbol argentino y que desde hace tiempo anda de mal en peor.

"Dirigir a Racing es un lindo desafío, pero no pude aceptar por todos los trabajos que tengo", destacó Chilavert a radio La Red.

Reveló que la oferta se la hicieron llegar allegados al ex presidente Néstor Kirchner, declarado hincha de Racing y quien tendría algún tipo de influencia dentro del club.

Chilavert no aclaró si la propuesta fue en las últimas horas o hace dos semanas, cuando al actual técnico Juan Llop parecía quedarle poco tiempo en el cargo, al que después se afirmó luego de sacar cuatro sobre los últimos seis puntos en juego.

"En un futuro me gustaría dirigir a Racing; es un club fantástico porque los fanáticos que tienen son muy seguidores y muy pasionales", afirmó Chilavert, quien no tiene ninguna experiencia como técnico y que se retiró del fútbol en 2004, después de haber defendido a Paraguay en los mundiales de 1998 en Francia y 2002 en Corea-Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...