Paraguayo Román puede volver al once de Ríver

El zaguero paraguayo Adalberto Román tiene grandes posibilidades de regresar este domingo al once inicial del River Plate, en el que no juega desde el 22 de junio, cuando cometió un insólito penalti.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El zaguero paraguayo Adalberto Román tiene grandes posibilidades de regresar este domingo al once inicial del River Plate, en el que no juega desde el 22 de junio, cuando cometió un insólito penalti en el primer partido de la Promoción que abrió el camino del equipo hacia la Segunda División.

El técnico del River Plate, Matías Almeyda, había dicho varias veces que no le había tenido en cuenta porque no quería "exponer" al paraguayo ante los hinchas, que recriminaron al zaguero aquella acción de juego. 

Sin embargo, ante la apendicitis sufrida por el juvenil Ramiro Funes Mori, titular el sábado último, el entrenador dispuso el ingreso de Román en su lugar en los últimos entrenamientos y todo hace suponer que el paraguayo estará entre los once iniciales en el partido ante el Atlético de Tucumán, de la decimocuarta jornada.

Además de cometer el recordado penalti en ese partido ante el Belgrano cordobés, Román fue víctima de una agresión por parte de un par de hinchas del River que, durante el segundo tiempo, ingresaron encapuchados en el campo de juego y le empujaron.

Durante la temporada, la primera en el equipo argentino, el paraguayo había sido uno de los principales baluartes de la defensa del River, actual líder del torneo de la Segunda División junto con el Instituto de Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...