Paraguayo Román puede volver al once de Ríver

El zaguero paraguayo Adalberto Román tiene grandes posibilidades de regresar este domingo al once inicial del River Plate, en el que no juega desde el 22 de junio, cuando cometió un insólito penalti.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El zaguero paraguayo Adalberto Román tiene grandes posibilidades de regresar este domingo al once inicial del River Plate, en el que no juega desde el 22 de junio, cuando cometió un insólito penalti en el primer partido de la Promoción que abrió el camino del equipo hacia la Segunda División.

El técnico del River Plate, Matías Almeyda, había dicho varias veces que no le había tenido en cuenta porque no quería "exponer" al paraguayo ante los hinchas, que recriminaron al zaguero aquella acción de juego. 

Sin embargo, ante la apendicitis sufrida por el juvenil Ramiro Funes Mori, titular el sábado último, el entrenador dispuso el ingreso de Román en su lugar en los últimos entrenamientos y todo hace suponer que el paraguayo estará entre los once iniciales en el partido ante el Atlético de Tucumán, de la decimocuarta jornada.

Además de cometer el recordado penalti en ese partido ante el Belgrano cordobés, Román fue víctima de una agresión por parte de un par de hinchas del River que, durante el segundo tiempo, ingresaron encapuchados en el campo de juego y le empujaron.

Durante la temporada, la primera en el equipo argentino, el paraguayo había sido uno de los principales baluartes de la defensa del River, actual líder del torneo de la Segunda División junto con el Instituto de Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados