Parejas estadounidenses encabezan torneo de golf

6:14 p.m. - NAPLES, EU. (DPA). -Los parejas estadounidenses de Steve Stricker/Jerry Kelly y Dustin Johnson/Ian Poulter encabezan hoy con 63 golpes, nueve bajo par, el torneo de golf Shark Shootout, con sede en Naples, Florida, al concluir la primera ronda.

Actuales campeones, Stricker y Kelly tuvieron un inicio superior al del pasado año cuando recorrieron en 66 el Ritz-Carlton Golf Resort y finalizaron las tres rondas de competencia con total de 190 impactos, 26 bajo par.

La tercera plaza la comparten también otras dos parejas locales: Mark Calcavecchia/Jeff Overton y Fred Funk/Kenny Perry, ambos con 62 impactos, ocho bajo par.

En la lid, que otorga 3 millones de dólares en premios, los jugadores compiten bajo la fórmula de greensome, mejor bola y scramble para cada uno de los tres días de competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...