París-SG confirma fichaje de Ibrahimovic y lo presenta mañana

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT. El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva.
La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain
La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain

PARÍS, FRANCIA. (DPA) - La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain ya está arreglada. El director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, dijo hoy martes, 17 de julio, a periodistas que se llegó a un acuerdo con el delantero. 

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT. El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva. 

El mediocampista brasileño firmó por cinco años en el París Saint-Germain. Según informó el diario L'Equipe en su versión online, el sueco, de 30 años, tendrá un contrato por tres años. Leonardo declaró al periódico: "Este es un año grandioso para París-SG. Cuando un jugador de tal calibre llega a París, es algo enorme. Es un jugador, que puede cambiar todo".

Ibrahimovic se encontraba en la noche de hoy en camino de Estocolmo a París, donde presuntamente ganará 14 millones de euros por temporada, indicó L'Equipe. Entre los futbolistas que el club quiere adquirir figura también el mediocampista Kaká del Real Madrid, según reportes de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados