París-SG confirma fichaje de Ibrahimovic y lo presenta mañana

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT. El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva.
La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain
La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain

PARÍS, FRANCIA. (DPA) - La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain ya está arreglada. El director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, dijo hoy martes, 17 de julio, a periodistas que se llegó a un acuerdo con el delantero. 

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT. El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva. 

El mediocampista brasileño firmó por cinco años en el París Saint-Germain. Según informó el diario L'Equipe en su versión online, el sueco, de 30 años, tendrá un contrato por tres años. Leonardo declaró al periódico: "Este es un año grandioso para París-SG. Cuando un jugador de tal calibre llega a París, es algo enorme. Es un jugador, que puede cambiar todo".

Ibrahimovic se encontraba en la noche de hoy en camino de Estocolmo a París, donde presuntamente ganará 14 millones de euros por temporada, indicó L'Equipe. Entre los futbolistas que el club quiere adquirir figura también el mediocampista Kaká del Real Madrid, según reportes de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...