París-SG confirma fichaje de Ibrahimovic y lo presenta mañana

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT. El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva.
La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain
La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain

PARÍS, FRANCIA. (DPA) - La transferencia del astro sueco del fútbol Zlatan Ibrahimovic del Milan al París Saint-Germain ya está arreglada. El director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, dijo hoy martes, 17 de julio, a periodistas que se llegó a un acuerdo con el delantero. 

Ibrahimovic será presentado oficialmente mañana miércoles tras la revisión médica, en una conferencia de prensa prevista para las 13:00 GMT. El delantero seguirá a su hasta ahora compañero en el Milan Thiago Silva. 

El mediocampista brasileño firmó por cinco años en el París Saint-Germain. Según informó el diario L'Equipe en su versión online, el sueco, de 30 años, tendrá un contrato por tres años. Leonardo declaró al periódico: "Este es un año grandioso para París-SG. Cuando un jugador de tal calibre llega a París, es algo enorme. Es un jugador, que puede cambiar todo".

Ibrahimovic se encontraba en la noche de hoy en camino de Estocolmo a París, donde presuntamente ganará 14 millones de euros por temporada, indicó L'Equipe. Entre los futbolistas que el club quiere adquirir figura también el mediocampista Kaká del Real Madrid, según reportes de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...