El Paris Saint Germain ficha al uruguayo Edinson Cavani

El Paris Saint-Germain (PSG) fichó al delantero uruguayo Edinson Cavani para los próximos cinco años, según confirmó el club en una rueda de prensa.
El uruguayo Edinson Cavani jugó la pasada campaña en con el Nápoles. El uruguayo Edinson Cavani jugó la pasada campaña en con el Nápoles.
El uruguayo Edinson Cavani jugó la pasada campaña en con el Nápoles.

PARÍS, Francia. (EFE).- El Paris Saint-Germain (PSG) fichó al delantero uruguayo Edinson Cavani para los próximos cinco años, según confirmó el club en una rueda de prensa.

El PSG pagó cerca de 70 millones de dólares, alrededor de un millón más que en la cláusula fijada inicialmente, por El Matador, convirtiéndolo así en el jugador más caro de la historia de la Liga 1 francesa.

El salario del antiguo futbolista del Nápoles será de unos 13 millones de dólares netos al año a partir de la próxima temporada.

El propietario del club, Nasser al-Khelaifi, explicó que las negociaciones con el Nápoles no han sido “nada fáciles”, pero que eran necesarias para conseguir su objetivo de convertir al PSG en el “mejor equipo de Europa”.

“He podido comprobar la confianza que tiene el equipo en mí con todas las gestiones que han hecho y todo el dinero que han invertido en mi fichaje”, manifestó Cavani.

Aunque el uruguayo aseguró que nadie le ha comentado si compartirá la próxima temporada con Ibrahimovic, sí que declaró estar “convencido de formar un buen equipo de ataque” con el sueco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...