Parker asume el liderazgo de los Spurs, que ganan sin Ginóbili

Los Spurs (4-2) mantuvieron su calidad de invictos con números de 4-0 en su campo del AT&T Center, a pesar de que fue su primer partido sin la presencia del escolta argentino Manu Ginóbili.
El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95. El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95.
El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95.

ESTADOS UNIDOS, Estados  Unidos. EFE.- El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95 sobre los Warriors de Golden State.

Los Spurs (4-2) mantuvieron su calidad de invictos con números de 4-0 en su campo del AT&T Center, a pesar de que fue su primer partido sin la presencia del escolta argentino Manu Ginóbili, que causó baja por fractura en la mano izquierda.

Ginóbili, que será operado el jueves para que los doctores le coloquen una placa metálica en el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda que tiene fracturado, estará de baja al menos dos meses.

El alero Richard Jefferson colaboró con 17 puntos para ser junto a Parker otro de los jugadores que elevaron su nivel de producción con relación a los partidos anteriores y compensaron la ausencia de Ginóbili, que con promedios de 17.5 tantos era el líder encestador del equipo.

Mientras que el veterano ala-pÍvot Tim Duncan también mostró su clase y profesionalidad al aportar un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...