Parker asume el liderazgo de los Spurs, que ganan sin Ginóbili

Los Spurs (4-2) mantuvieron su calidad de invictos con números de 4-0 en su campo del AT&T Center, a pesar de que fue su primer partido sin la presencia del escolta argentino Manu Ginóbili.
El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95. El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95.
El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95.

ESTADOS UNIDOS, Estados  Unidos. EFE.- El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95 sobre los Warriors de Golden State.

Los Spurs (4-2) mantuvieron su calidad de invictos con números de 4-0 en su campo del AT&T Center, a pesar de que fue su primer partido sin la presencia del escolta argentino Manu Ginóbili, que causó baja por fractura en la mano izquierda.

Ginóbili, que será operado el jueves para que los doctores le coloquen una placa metálica en el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda que tiene fracturado, estará de baja al menos dos meses.

El alero Richard Jefferson colaboró con 17 puntos para ser junto a Parker otro de los jugadores que elevaron su nivel de producción con relación a los partidos anteriores y compensaron la ausencia de Ginóbili, que con promedios de 17.5 tantos era el líder encestador del equipo.

Mientras que el veterano ala-pÍvot Tim Duncan también mostró su clase y profesionalidad al aportar un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...