Parker se perderá 4 semanas con Spurs

1:54 p.m. - SAN ANTONIO (AP). -Tony Parker se perderá cuatro semanas de acción, luego que una prueba de resonancia magnética confirmó que el astro de los Spurs de San Antonio sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

El francés se lesionó el viernes, durante el partido que los Spurs perdieron por 99-83 frente al Heat de Miami, dos noches después de anotar 55 puntos, la mayor cantidad en su vida, ante los Timberwolves de Minnesota. Parker trataba de colarse hacia la canasta cuando se torció el tobillo.

El base de 26 años utilizó muletas y un botín ortopédico mientras observaba el entrenamiento del domingo. Era segundo en la liga en puntos, con 27,4 por encuentro, sólo detrás de LeBron James.

Los Spurs llevan una foja de 1-4 y han tenido su peor comienzo de una campaña desde 1996, cuando su récord fue de 1-5. Juegan el martes en casa, frente a los Knicks de Nueva York.

Parker será reemplazado en la alineación por el novato George Hill o por el veterano Jacques Vaughan, quien juega su 12ma temporada. Hill reemplazó a Parker tras la lesión.

Los Spurs carecen también de Manu Ginóbili, quien estaría fuera hasta diciembre. El argentino no ha jugado en esta campaña, luego de someterse a una cirugía en el tobillo izquierdo, aunque participó el domingo en la práctica de disparos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...