Parra pega grand slam y Cueto se mantiene sin derrota

El venezolano Gerardo Parra enfrentó al abridor panameño Randall Delgado, a quien le descontroló sus envíos con batazo por todo lo alto del jardín derecho que alcanzó los 419 pies (127 metros).

HOUSTON, EU (EFE). -El guardabosques venezolano Gerardo Parra hizo lucir los bates latinoamericanos al conectar el primer grand slam en su carrera, y el abridor dominicano Johnny Cueto se mantuvo sin derrota desde el montículo. Parra conectó el primer grand slam en su carrera y llevó a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 6-4 sobre los Bravos de Atlanta.

El venezolano enfrentó al abridor panameño Randall Delgado, a quien le descontroló sus envíos con batazo por todo lo alto del jardín derecho que alcanzó los 419 pies (127 metros).

Delgado tenía a tres corredores por delante cuando desapareció la pelota, mientras que Delgado buscaba concluir el episodio sacando el tercer out. Por los Bravos, el antesalista dominicano Juan Francisco (3) pegó de cuatro esquinas en el noveno episodio solitario.

El abridor Cueto trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago. Cueto (2-0) se mantiene sin derrota después de lanzar seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete para apuntarse el triunfo.

El dominicano realizó 111 envíos, 77 fueron a la zona exacta del strike para controlar a 30 enemigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...