Parra pega grand slam y Cueto se mantiene sin derrota

El venezolano Gerardo Parra enfrentó al abridor panameño Randall Delgado, a quien le descontroló sus envíos con batazo por todo lo alto del jardín derecho que alcanzó los 419 pies (127 metros).

HOUSTON, EU (EFE). -El guardabosques venezolano Gerardo Parra hizo lucir los bates latinoamericanos al conectar el primer grand slam en su carrera, y el abridor dominicano Johnny Cueto se mantuvo sin derrota desde el montículo. Parra conectó el primer grand slam en su carrera y llevó a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 6-4 sobre los Bravos de Atlanta.

El venezolano enfrentó al abridor panameño Randall Delgado, a quien le descontroló sus envíos con batazo por todo lo alto del jardín derecho que alcanzó los 419 pies (127 metros).

Delgado tenía a tres corredores por delante cuando desapareció la pelota, mientras que Delgado buscaba concluir el episodio sacando el tercer out. Por los Bravos, el antesalista dominicano Juan Francisco (3) pegó de cuatro esquinas en el noveno episodio solitario.

El abridor Cueto trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago. Cueto (2-0) se mantiene sin derrota después de lanzar seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete para apuntarse el triunfo.

El dominicano realizó 111 envíos, 77 fueron a la zona exacta del strike para controlar a 30 enemigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...