El novato Parsons da primer triunfo a los Rockets fuera de Houston

Parsons aportó 20 puntos y el escolta Kevin Martin consiguió 17 para los Rockets (3-6), que rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas y cinco fuera de su campo del Toyota Center.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.  EFE.- El alero novato Chandler Parsons surgió con su mejor juego ofensivo desde que llegó a la NBA y lideró a los Rockets de Houston a la victoria por 82-70 ante los Bobcats de Charlotte para que el equipo ganase el primer partido de visitantes.

Parsons aportó 20 puntos y el escolta Kevin Martin consiguió 17 para los Rockets (3-6), que rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas y cinco fuera de su campo del Toyota Center.

Junto a Parsons y Martin, el ala-pívot Jordan Hill, que salió de reserva, aportó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, mientras que el pívot haitiano Samuel Dalembert capturó 10 balones bajo los aros para ser ambos decisivos en el juego defensivo.

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 29 minutos y aportó nueve puntos al encestar 4 de 12 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y tuvo cinco pérdidas de balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...