Eliminatorias para Rusia 2018

Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Temas:

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este martes como pan caliente, en 40 minutos, para un partido clave de la eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018.

Las entradas para las tribunas populares en el estadio Monumental de Buenos Aires comenzaron a venderse en horas del mediodía. Un poco más de media hora después no quedaba nada disponible, según los organizadores.

Las entradas a las plateas ya se las habían llevado los aficionados en un santiamén hace dos días. El estadio tiene un aforo general de 60 mil espectadores.

El encuentro se disputará el martes 5 de setiembre por la decimosexta fecha del premundial. Será el epílogo de una doble jornada que comenzará a jugarse el jueves 31 de agosto en la que Uruguay recibirá a los argentinos en un encuentro para alquilar balcones.

Otra atracción del encuentro es el debut en la clasificatoria de Jorge Sampaoli como director técnico, con varias modificaciones, entre ellas la primera convocatoria formal al plantel de Mauro Icardi, delantero clave en Inter de Italia.

A cuatro fechas para terminar del torneo eliminatorio sudamericano, Argentina está en el quinto lugar, sin pasaje directo pues sólo la habilita a jugar una repesca frente al primero de Oceanía.

Los boletos populares costaban 350 pesos (unos 20 dólares). El último partido de la albiceleste en el estadio de River Plate arrojó una victoria sobre Chile por 1-0 con gol de Messi.

El goleador de FC Barcelona había sufrido una suspensión de FIFA de cuatro fechas por insultar aquella noche a un juez de línea. Pero luego de una apelación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se levantó la sanción y podrá actuar en las cuatro fechas que restan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...