Passarella será dirigente en la FIFA

Passarella, que también fue DT de Argentina en el Mundial de Francia 98, asumirá en lugar de José María Aguilar, a quien sucede como presidente de River Plate y ahora reemplazará, también, en la FIFA.
Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA. Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA.
Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA.

BUENOS AIRES, Argentina.(ANSA).- Daniel Passarella, capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978, asumirá el próximo martes, 10 de enero, como miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA. 

Passarella, que también fue DT de Argentina en el Mundial de Francia 98, asumirá en lugar de José María Aguilar, a quien sucede como presidente de River Plate y ahora pasará a reemplazar también en la FIFA. 

"River, todo pasa", ironiza este martes, 4 de enero, el diario argentino Libre, al recordar que Passarella es un duro crítico de Aguilar y más aún de Julio Grondona, presidente desde 1979 de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y vice de la FIFA.

"Todo pasa" suele ser la frase que utiliza Grondona en cada conflicto de su larga gestión y para señalar también que sus viejos enemigos en algún momento dejan de serlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...