Passarella será dirigente en la FIFA

Passarella, que también fue DT de Argentina en el Mundial de Francia 98, asumirá en lugar de José María Aguilar, a quien sucede como presidente de River Plate y ahora reemplazará, también, en la FIFA.
Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA. Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA.
Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA.

BUENOS AIRES, Argentina.(ANSA).- Daniel Passarella, capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978, asumirá el próximo martes, 10 de enero, como miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA. 

Passarella, que también fue DT de Argentina en el Mundial de Francia 98, asumirá en lugar de José María Aguilar, a quien sucede como presidente de River Plate y ahora pasará a reemplazar también en la FIFA. 

"River, todo pasa", ironiza este martes, 4 de enero, el diario argentino Libre, al recordar que Passarella es un duro crítico de Aguilar y más aún de Julio Grondona, presidente desde 1979 de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y vice de la FIFA.

"Todo pasa" suele ser la frase que utiliza Grondona en cada conflicto de su larga gestión y para señalar también que sus viejos enemigos en algún momento dejan de serlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados