Passarella será dirigente en la FIFA

Passarella, que también fue DT de Argentina en el Mundial de Francia 98, asumirá en lugar de José María Aguilar, a quien sucede como presidente de River Plate y ahora reemplazará, también, en la FIFA.
Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA. Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA.
Daniel Passarella será miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA.

BUENOS AIRES, Argentina.(ANSA).- Daniel Passarella, capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978, asumirá el próximo martes, 10 de enero, como miembro de la Comisión de Clubes de la FIFA. 

Passarella, que también fue DT de Argentina en el Mundial de Francia 98, asumirá en lugar de José María Aguilar, a quien sucede como presidente de River Plate y ahora pasará a reemplazar también en la FIFA. 

"River, todo pasa", ironiza este martes, 4 de enero, el diario argentino Libre, al recordar que Passarella es un duro crítico de Aguilar y más aún de Julio Grondona, presidente desde 1979 de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y vice de la FIFA.

"Todo pasa" suele ser la frase que utiliza Grondona en cada conflicto de su larga gestión y para señalar también que sus viejos enemigos en algún momento dejan de serlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Destacados