Passarella pide a Ortega que se interne

11:01 a.m. - Buenos Aires, (DPA). -El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, le pidió a Ariel Ortega que se interne en una clínica privada para tratarse de su adicción al alcohol, al tiempo que tomó la decisión de separarlo del plantel profesional.

Según indicó hoy la prensa argentina, Passarella "se hartó" de los desplantes del experimentado jugador, quien faltó el jueves pasado al entrenamiento y sufrió otra recaída en su afección.

Hasta el momento Ortega estaba sometido a un tratamiento ambulatorio, pero al parecer a Passarella no le convenció el sistema, por lo que le pidió que se interne en un centro de rehabilitación. Por ese motivo el entrenador "millonario" decidió separar del plantel a Ortega hasta tanto arregle sus problemas personales.

Ortega llegó a River en junio de 2006, y desde entonces no recuperó el nivel que demostró en anteriores ocasiones en el club con el que saltó a la fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...