Pato: ‘Quiero ganar siempre como recompensa por los sacrificios'

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo Alexandre Rodrigues Silva.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan. Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero brasileño del Milan, Alexandre Rodrigues Silva, "Pato", ha asegurado que quiere "ganar siempre, como recompensa por los sacrificios y las renuncias" que él y su familia tuvieron que realizar para construir su carrera futbolística.

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo "Pato", de 22 años en una entrevista publicada este martes en el periódico italiano "Corriere della Sera".

Pato lamentó la falta de comunicación con su actual entrenador, Massimiliano Allegri, al que reprocha que "no le hable jamás para corregir sus defectos".

"Si, como dice, tengo que mejorar, me tendría que recomendar qué hacer. Los campeones siempre tienen que progresar, de ellos se espera el máximo", concluyó el atacante brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...