Pato: ‘Quiero ganar siempre como recompensa por los sacrificios'

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo Alexandre Rodrigues Silva.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan. Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero brasileño del Milan, Alexandre Rodrigues Silva, "Pato", ha asegurado que quiere "ganar siempre, como recompensa por los sacrificios y las renuncias" que él y su familia tuvieron que realizar para construir su carrera futbolística.

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo "Pato", de 22 años en una entrevista publicada este martes en el periódico italiano "Corriere della Sera".

Pato lamentó la falta de comunicación con su actual entrenador, Massimiliano Allegri, al que reprocha que "no le hable jamás para corregir sus defectos".

"Si, como dice, tengo que mejorar, me tendría que recomendar qué hacer. Los campeones siempre tienen que progresar, de ellos se espera el máximo", concluyó el atacante brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...