Pato: ‘Quiero ganar siempre como recompensa por los sacrificios'

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo Alexandre Rodrigues Silva.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan. Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero brasileño del Milan, Alexandre Rodrigues Silva, "Pato", ha asegurado que quiere "ganar siempre, como recompensa por los sacrificios y las renuncias" que él y su familia tuvieron que realizar para construir su carrera futbolística.

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo "Pato", de 22 años en una entrevista publicada este martes en el periódico italiano "Corriere della Sera".

Pato lamentó la falta de comunicación con su actual entrenador, Massimiliano Allegri, al que reprocha que "no le hable jamás para corregir sus defectos".

"Si, como dice, tengo que mejorar, me tendría que recomendar qué hacer. Los campeones siempre tienen que progresar, de ellos se espera el máximo", concluyó el atacante brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.