Pato: ‘Quiero ganar siempre como recompensa por los sacrificios'

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo Alexandre Rodrigues Silva.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan. Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.
Alexandre Rodrigues Silva, delantero brasileño del Milan.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero brasileño del Milan, Alexandre Rodrigues Silva, "Pato", ha asegurado que quiere "ganar siempre, como recompensa por los sacrificios y las renuncias" que él y su familia tuvieron que realizar para construir su carrera futbolística.

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos (de Londres) con la selección de Brasil", dijo "Pato", de 22 años en una entrevista publicada este martes en el periódico italiano "Corriere della Sera".

Pato lamentó la falta de comunicación con su actual entrenador, Massimiliano Allegri, al que reprocha que "no le hable jamás para corregir sus defectos".

"Si, como dice, tengo que mejorar, me tendría que recomendar qué hacer. Los campeones siempre tienen que progresar, de ellos se espera el máximo", concluyó el atacante brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...