Pato está en la lista de los 23 convocados para enfrentar al Barcelona

El coordinador del "Milan Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

ROMA, Italia.(EFE).- El delantero brasileño Alexandre Pato está la lista de los 23 convocados por el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, para el partido del próximo martes ante el Barcelona, valedero para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, informó hoy domingo, 1 de abril, el club milanés. 

Mientras que la sorpresa es que no viajará a Barcelona el exjugador azulgrana Mark Van Bommel, que no ha podido recuperarse de sus molestias en la espalda. 

Ya ayer, el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman, aseguraba que Pato "estaba muy bien" y que estaba listo para ponerse a las órdenes de Allegri, tras volver de Atlanta (Estados Unidos) donde el jugador brasileño se había sometido a unas visitas de control. 

El coordinador del "Milan Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años. 

También estarán a disposición de Allegri para el encuentro de vuelta decisivo para la eliminatoria, después del 0-0 en San Siro, Alessandro Nesta y el holandés Clarence Seedorf. 

Los 23 hombres que Allegri se lleva al Camp Nou son: Abbiati, Amelia, Piscitelli, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Pato, Robinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...