Pato está listo para el Barça, según los médicos del Milán

El coordinador del "Milán Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero brasileño del Milán Alexandre Pato "está muy bien" y "preparado" para reaparecer contra el Barcelona en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, según el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman.

Así de positivo se mostró Meersseman en declaraciones al canal televisivo vía satélite Sky Sport tras volver de Atlanta (Estados Unidos) donde el jugador brasileño se ha sometido a unas visitas de control.

El coordinador del "Milán Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

Meersseman había explicado antes del viaje que querían una ayuda para entender que es lo que pasaba. "Para nosotros es un misterio. Sin duda algo ha pasado, pero exactamente no sabemos qué ha sido", reconoció el médico.

Además reconoció que Pato, que no juega desde hace algunas semanas, "está listo y que seguramente se pondrá a disposición de Massimiliano Allegri" para el encuentro en el Camp Nou.

Antes de viajar a Estados Unidos, Pato se había recuperado ya de sus problemas musculares y estaba preparado para reaparecer, por lo que ahora será Allegri quien decidirá si convocarlo para Barcelona.

Quien no podrá jugar en el acto final de la eliminatoria contra el Barcelona será el defensa brasileño Thiago Silva, a quien le quedan, al menos, otras tres semanas de recuperación, mientras que Allegri recupera a Mark Van Bommel, que no disputó la ida por acumulación de tarjetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...