Pato está listo para el Barça, según los médicos del Milán

El coordinador del "Milán Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero brasileño del Milán Alexandre Pato "está muy bien" y "preparado" para reaparecer contra el Barcelona en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, según el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman.

Así de positivo se mostró Meersseman en declaraciones al canal televisivo vía satélite Sky Sport tras volver de Atlanta (Estados Unidos) donde el jugador brasileño se ha sometido a unas visitas de control.

El coordinador del "Milán Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

Meersseman había explicado antes del viaje que querían una ayuda para entender que es lo que pasaba. "Para nosotros es un misterio. Sin duda algo ha pasado, pero exactamente no sabemos qué ha sido", reconoció el médico.

Además reconoció que Pato, que no juega desde hace algunas semanas, "está listo y que seguramente se pondrá a disposición de Massimiliano Allegri" para el encuentro en el Camp Nou.

Antes de viajar a Estados Unidos, Pato se había recuperado ya de sus problemas musculares y estaba preparado para reaparecer, por lo que ahora será Allegri quien decidirá si convocarlo para Barcelona.

Quien no podrá jugar en el acto final de la eliminatoria contra el Barcelona será el defensa brasileño Thiago Silva, a quien le quedan, al menos, otras tres semanas de recuperación, mientras que Allegri recupera a Mark Van Bommel, que no disputó la ida por acumulación de tarjetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...