Patrick Vieira es contratado por el Manchester City

9:17 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -El francés Patrick Vieira, hasta ahora centrocampista del Inter Milán, ha completado su fichaje por el Manchester City que dirige el italiano Roberto Mancini.

El internacional galo, de 33 años, ha firmado un contrato por seis meses con opción a prolongarlo durante una temporada más, según informa el City, con el que lucirá el dorsal número 24.

Vieira se despidió del Inter con una victoria en el campo del Chievo Verona y ahora el ex capitán del Arsenal vuelve a Inglaterra de la mano de su ex técnico Mancini, con el que espera tener los minutos suficientes para tener opciones de entrar en los planes de Raymond Domenech y estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Patrick es un centrocampista de clase mundial con una mentalidad de ganador y reforzará muy bien al grupo", declaró Mancini, quien ha comenzado su periplo en el City con tres victorias seguidas.

"Es uno de los grandes jugadores de su era con casi todos los honores posibles en su palmarés. Estoy seguro de que los aficionados le recibirán de forma calurosa y apreciarán su contribución", apuntó el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...