Patriots dan de baja a Leigh Bodden

El jugador de esquina se encuentra en el tercer año de un contrato de cuatro temporadas y 22 millones de dólares, y aunque la temporada pasada no pudo jugarla debido a una lesión en el hombro.
El cornerback de los Patriots de Nueva Inglaterra Leigh Bodden. El cornerback de los Patriots de Nueva Inglaterra Leigh Bodden.
El cornerback de los Patriots de Nueva Inglaterra Leigh Bodden.

Estados Unidos.(EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra decidieron dar de baja en su plantilla al cornerback Leigh Bodden, según medios de comunicación de Boston. 

Aunque Bodden había sido una de las contrataciones importantes para los Patriots en la campaña del 2009, el equipo de Nueva Inglaterra, que es líder en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), no quiso continuar con sus servicios. 

Bodden, de 30 años, participó en la reconstrucción de la defensiva que los Patriots han presentado esta temporada y jugó cinco partidos, uno de ellos como titular, y registró 17 tackleos y cuatro pases defendidos. 

El jugador de esquina se encuentra en el tercer año de un contrato de cuatro temporadas y 22 millones de dólares, y aunque en la primera con los Patriots consiguió cinco interceptaciones, la temporada pasada no pudo jugarla debido a una lesión en el hombro. 

El agente del jugador, Alvin Keels, indicó que "Leigh Bodden fue liberado por los New England Patriots". 

Keels explicó que "después de haber sostenido una reunión con el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, ambas partes estuvieron de acuerdo en seguir direcciones diferentes". 

El agente del jugador reiteró que Leigh puede contribuir de inmediato con cualquier equipo porque se encuentra en perfectas condiciones físicas y además desea seguir en la competición activa y encontrar un equipo que tenga aspiraciones de luchar por un título de Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...