Los Patriots despiden al corredor Addai

Addai fue reclutado por los Colts de Indianápolis en la primera ronda del draft del 2006. Durante las seis temporadas que jugó corrió para 4.453 yardas y consiguió 39 anotaciones.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los New England Patriots despidieron hoy al corredor Joseph Addai, con el que habÍan firmado en mayo un contrato por una temporada.

Addai fue reclutado por los Colts de Indianápolis en la primera ronda del draft del 2006. Durante las seis temporadas que jugó corrió para 4.453 yardas y consiguió 39 anotaciones.

Addai llegó al Pro Bowl del 2007.

El corredor fue liberado por los Colts el 9 de marzo junto con los veteranos Dallas Clark, Melvin Bullitt, Gary Brackett y Curtis Painter.

Con este movimiento el equipo dejó a los jugadores de segundo año Stevan Ridley y Shane Vereen, así como a Danny Woodhead y al novato agente libre Brandon Bolden en la corta lista de corredores de la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...