Los Patriots despiden al corredor Addai

Addai fue reclutado por los Colts de Indianápolis en la primera ronda del draft del 2006. Durante las seis temporadas que jugó corrió para 4.453 yardas y consiguió 39 anotaciones.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los New England Patriots despidieron hoy al corredor Joseph Addai, con el que habÍan firmado en mayo un contrato por una temporada.

Addai fue reclutado por los Colts de Indianápolis en la primera ronda del draft del 2006. Durante las seis temporadas que jugó corrió para 4.453 yardas y consiguió 39 anotaciones.

Addai llegó al Pro Bowl del 2007.

El corredor fue liberado por los Colts el 9 de marzo junto con los veteranos Dallas Clark, Melvin Bullitt, Gary Brackett y Curtis Painter.

Con este movimiento el equipo dejó a los jugadores de segundo año Stevan Ridley y Shane Vereen, así como a Danny Woodhead y al novato agente libre Brandon Bolden en la corta lista de corredores de la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...