Los Patriots se muestran más estables que Dallas

Este domingo se enfrentan dos importantes equipos de la NFL, los Cowboys de Dallas, que viene de un largo descanso, y losPatriots de Nueva Inglaterra, quienes ganaron su último partido.
Wes Welker (83), de los Patriots de Nueva Inglaterra. Wes Welker (83), de los Patriots de Nueva Inglaterra.
Wes Welker (83), de los Patriots de Nueva Inglaterra.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Tras un fin de semana de descanso, los Cowboys de Dallas deberán estar repuestos y listos para empezar a ascender en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles). 

Por su parte, los Patriots de Nueva Inglaterra, que acaban de tener una emotiva victoria en una revancha sobre un odiado rival, Jets de Nueva York, deberían estar cansados y con menos energía. 

Pero no dé por hecho cualquiera de esos dos panoramas cuando ambas escuadras se enfrenten este domingo en Foxborough. 

Una cosa es cierta para el encuentro ante los Patriots: Dallas debe encontrar una forma de detener a Wes Welker, que encabeza la liga con 45 recepciones y 740 yardas por aire, la mayor cantidad en la historia de la NFL en los primeros cinco partidos de un equipo en una campaña. 

"No creo que uno realmente pueda verlos y no pensar que se ven un poco disparatados", dijo Welker con relación a sus estadísticas y a las del quarterback Tom Brady, que incluyen mil 874 yardas, 14 touchdowns y un índice de pasador de 109.5 después de cinco semanas de la temporada. 

"Pero al mismo tiempo trato de no pensar realmente en ello. Sólo trato de descubrirme de la marcación, capturar el balón y jugar para mi equipo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...