Pau Gasol: ‘Necesitaba parar si quería recuperar mi mejor nivel de juego’

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas. El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas si quería recuperarse de la tendinitis que padece desde el campo de entrenamiento, del pasado octubre, y volver a su mejor nivel de juego.

En declaraciones a la Agencia EFE después que concluyese el partido que los Lakers disputaron en Toyota Center, de Houston, y perdieron por 107-105 ante el equipo local de los Rockets, Gasol admitió que la decisión tomada fue la mejor para su futuro profesional y de la franquicia.

"Es algo que he estado sufriendo durante tiempo y hemos decidido que en vista que no mejoraba la situación, empeoraba, estaba empeorando, pues teníamos que parar para poder mejorar para poder recuperarme y poder jugar a mi nivel habitual", destacó Gasol, que en lo que va de temporada tiene promedios de 12,6 puntos; 8,8 rebotes y 1,2 tapones.

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la competición.

"Un poquito de todo, todo lo que podemos, para que pueda recuperarme lo antes posible y ayudar a esos tendones a calmarse y a evitar el dolor que estaba sufriendo", destacó Gasol, que no sabe cuanto tiempo le llevará recuperarse por completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El martes arrancan las prácticas Selección mayor de baloncesto tendrá nuevo técnico

Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección.
Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. LA PRENSA/Rafael Calvo

Con una preselección de 18 jugadores y nuevo técnico, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció el inicio de la ...

TRAS SEIS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación.
James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. AFP/Internet

La relación entre la atleta Daniela Ospina y el jugador de fútbol James Rodríguez llegó a su fin.Así lo dio a conocer Ospina ...

Según Forbes El fundador de Amazon desbanca a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente.
Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. AFP/David Ryder and Emmanuel Dunand

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el jueves en el hombre más rico del mundo, desplazando a Bill Gates, por la ...