Pau Gasol: ‘Necesitaba parar si quería recuperar mi mejor nivel de juego’

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas. El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas si quería recuperarse de la tendinitis que padece desde el campo de entrenamiento, del pasado octubre, y volver a su mejor nivel de juego.

En declaraciones a la Agencia EFE después que concluyese el partido que los Lakers disputaron en Toyota Center, de Houston, y perdieron por 107-105 ante el equipo local de los Rockets, Gasol admitió que la decisión tomada fue la mejor para su futuro profesional y de la franquicia.

"Es algo que he estado sufriendo durante tiempo y hemos decidido que en vista que no mejoraba la situación, empeoraba, estaba empeorando, pues teníamos que parar para poder mejorar para poder recuperarme y poder jugar a mi nivel habitual", destacó Gasol, que en lo que va de temporada tiene promedios de 12,6 puntos; 8,8 rebotes y 1,2 tapones.

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la competición.

"Un poquito de todo, todo lo que podemos, para que pueda recuperarme lo antes posible y ayudar a esos tendones a calmarse y a evitar el dolor que estaba sufriendo", destacó Gasol, que no sabe cuanto tiempo le llevará recuperarse por completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...