Pau Gasol: Tranquilo y listo para luchar por el título; Sessions nos ayudar

El jugador no tiene ninguna duda que los Lakers es el equipo cuyo único objetivo cada temporada es conseguir el título de liga, a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino.
Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions. Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions.
Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El pívot español Pau Gasol dejó atrás la pesadilla de la posibilidad de ser traspasado por Los Ángeles Lakers durante casi tres meses y ahora ha recuperado la tranquilidad y la concentración de luchar de nuevo por el título.

"Estoy mucho más tranquilo, y con ganas de que acabemos bien la temporada y podamos luchar por otro anillo", declaró a Efe el hermano mayor de los Gasol.

El jugador de Sant Boi no tiene ninguna duda que los Lakers es el equipo cuyo único objetivo cada temporada es conseguir el título de liga, a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino.

"Éste siempre es el objetivo de este equipo y esperemos ponernos en una buena posición y llegar en gran momento de cara al final de temporada para poder aspirar y luchar por el título", destacó Gasol, que ahora tiene la responsabilidad de ser el segundo capitán junto con el escolta Kobe Bryant.

El entrenador de los Lakers, Mike Brown, dijo que la elección de Gasol como segundo capitán en el puesto del veterano base Derek Fisher, que fue traspasado a los Rockets de Houston y ahora es nuevo jugador de los Thunder de Oklahoma City, fue algo normal dada su experiencia, clase y personalidad.

Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions, traspasado por los Cavaliers de Cleveland y que llegó para ocupar el puesto de Fisher.

Gasol admite que Sessions ha sido una buena adquisición, que les va a ayudar, pero antes necesita integrarse. "Vamos bien con su llegada, aún adaptándonos: él al juego del equipo y nosotros al suyo, para poder sacar ventajas a sus habilidades".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...