Pau Gasol: Tranquilo y listo para luchar por el título; Sessions nos ayudar

El jugador no tiene ninguna duda que los Lakers es el equipo cuyo único objetivo cada temporada es conseguir el título de liga, a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino.
Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions. Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions.
Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El pívot español Pau Gasol dejó atrás la pesadilla de la posibilidad de ser traspasado por Los Ángeles Lakers durante casi tres meses y ahora ha recuperado la tranquilidad y la concentración de luchar de nuevo por el título.

"Estoy mucho más tranquilo, y con ganas de que acabemos bien la temporada y podamos luchar por otro anillo", declaró a Efe el hermano mayor de los Gasol.

El jugador de Sant Boi no tiene ninguna duda que los Lakers es el equipo cuyo único objetivo cada temporada es conseguir el título de liga, a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino.

"Éste siempre es el objetivo de este equipo y esperemos ponernos en una buena posición y llegar en gran momento de cara al final de temporada para poder aspirar y luchar por el título", destacó Gasol, que ahora tiene la responsabilidad de ser el segundo capitán junto con el escolta Kobe Bryant.

El entrenador de los Lakers, Mike Brown, dijo que la elección de Gasol como segundo capitán en el puesto del veterano base Derek Fisher, que fue traspasado a los Rockets de Houston y ahora es nuevo jugador de los Thunder de Oklahoma City, fue algo normal dada su experiencia, clase y personalidad.

Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions, traspasado por los Cavaliers de Cleveland y que llegó para ocupar el puesto de Fisher.

Gasol admite que Sessions ha sido una buena adquisición, que les va a ayudar, pero antes necesita integrarse. "Vamos bien con su llegada, aún adaptándonos: él al juego del equipo y nosotros al suyo, para poder sacar ventajas a sus habilidades".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...