Pau Gasol: Tranquilo y listo para luchar por el título; Sessions nos ayudar

El jugador no tiene ninguna duda que los Lakers es el equipo cuyo único objetivo cada temporada es conseguir el título de liga, a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino.
Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions. Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions.
Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El pívot español Pau Gasol dejó atrás la pesadilla de la posibilidad de ser traspasado por Los Ángeles Lakers durante casi tres meses y ahora ha recuperado la tranquilidad y la concentración de luchar de nuevo por el título.

"Estoy mucho más tranquilo, y con ganas de que acabemos bien la temporada y podamos luchar por otro anillo", declaró a Efe el hermano mayor de los Gasol.

El jugador de Sant Boi no tiene ninguna duda que los Lakers es el equipo cuyo único objetivo cada temporada es conseguir el título de liga, a pesar de las dificultades que puedan tener en el camino.

"Éste siempre es el objetivo de este equipo y esperemos ponernos en una buena posición y llegar en gran momento de cara al final de temporada para poder aspirar y luchar por el título", destacó Gasol, que ahora tiene la responsabilidad de ser el segundo capitán junto con el escolta Kobe Bryant.

El entrenador de los Lakers, Mike Brown, dijo que la elección de Gasol como segundo capitán en el puesto del veterano base Derek Fisher, que fue traspasado a los Rockets de Houston y ahora es nuevo jugador de los Thunder de Oklahoma City, fue algo normal dada su experiencia, clase y personalidad.

Gasol ya tiene junto con el resto de sus compañeros una misión que cumplir y es la de integrar lo antes posible a la dinámica del equipo al base Ramon Sessions, traspasado por los Cavaliers de Cleveland y que llegó para ocupar el puesto de Fisher.

Gasol admite que Sessions ha sido una buena adquisición, que les va a ayudar, pero antes necesita integrarse. "Vamos bien con su llegada, aún adaptándonos: él al juego del equipo y nosotros al suyo, para poder sacar ventajas a sus habilidades".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...