Pau Gasol cree que no se moverá de los Lakers

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers.
Pau Gasol Pau Gasol
Pau Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- EFE.- Tras tres semanas de competición en las que Los Ángeles Lakers se han establecido como uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste y un inicio de temporada agitado por su posible traspaso, Pau Gasol dijo hoy a Efe que confía en quedarse en la franquicia si el equipo sigue a buen nivel.

"He tratado de tomarme las cosas con calma, con positivismo, intentando hacer mi trabajo y disfrutar del día a día ayudando al equipo y, aunque no fue una situación fácil o al menos la ideal, lo he llevado bastante bien y quiero seguir haciendo lo que pueda por este equipo", dijo el ala-pívot español.

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers y su nombre sigue sonando en algunos círculos como pieza clave en una hipotética operación para traer al pívot Dwight Howard a Los Ángeles.

"Si se juega bien y el equipo funciona creo que se plantea el no hacer ese movimiento", admitió Gasol a Efe en los vestuarios del Staples Center tras vencer a los vigentes campeones, los Dallas Mavericks, por 73-70.

En el equipo tejano se encontraba Lamar Odom, excompañero de Gasol en las filas angelinas.

"Ha sido emotivo, se trata de un gran compañero que he tenido durante años, es un gran jugador y se le echa de menos", afirmó el catalán, contento por superar al equipo que les barrió de las eliminatorias por el título la temporada pasada.

Para ello resultó importante la labor defensiva que realizó el de Sant Boi sobre Dirk Nowitzki, especialmente en dos jugadas clave en los últimos compases del choque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...