Pau Gasol cree que no se moverá de los Lakers

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers.
Pau Gasol Pau Gasol
Pau Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- EFE.- Tras tres semanas de competición en las que Los Ángeles Lakers se han establecido como uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste y un inicio de temporada agitado por su posible traspaso, Pau Gasol dijo hoy a Efe que confía en quedarse en la franquicia si el equipo sigue a buen nivel.

"He tratado de tomarme las cosas con calma, con positivismo, intentando hacer mi trabajo y disfrutar del día a día ayudando al equipo y, aunque no fue una situación fácil o al menos la ideal, lo he llevado bastante bien y quiero seguir haciendo lo que pueda por este equipo", dijo el ala-pívot español.

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers y su nombre sigue sonando en algunos círculos como pieza clave en una hipotética operación para traer al pívot Dwight Howard a Los Ángeles.

"Si se juega bien y el equipo funciona creo que se plantea el no hacer ese movimiento", admitió Gasol a Efe en los vestuarios del Staples Center tras vencer a los vigentes campeones, los Dallas Mavericks, por 73-70.

En el equipo tejano se encontraba Lamar Odom, excompañero de Gasol en las filas angelinas.

"Ha sido emotivo, se trata de un gran compañero que he tenido durante años, es un gran jugador y se le echa de menos", afirmó el catalán, contento por superar al equipo que les barrió de las eliminatorias por el título la temporada pasada.

Para ello resultó importante la labor defensiva que realizó el de Sant Boi sobre Dirk Nowitzki, especialmente en dos jugadas clave en los últimos compases del choque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...