Pau Gasol espera renovar 'pronto' con los Lakers

6:06 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Pau Gasol, ala-pívot titular de Los Angeles Lakers, dijo a EFE que espera "cerrar pronto" su renovación de contrato con la franquicia californiana y aplazó al término de la temporada de la NBA su decisión final sobre su presencia en el Mundial de Turquía con la selección española.

El 16 angelino afirmó que existe un principio de acuerdo con los Lakers para alargar su presencia en el equipo hasta la temporada 2013-2014, y que sólo restan detalles para hacer el anuncio oficial.

"Me hice una revisión ayer -por el lunes- y supongo que falta que esté todo bien, y algún detalle más que mis agentes estén hablando con el equipo", afirmó el catalán. "Las negociaciones van bien y espero que se pueda cerrar pronto porque tengo mucha ilusión", añadió.

De hecho, el diario Los Angeles Times publica que este miércoles se hará oficial la renovación del español.

Gasol, que gana 16.5 millones de dólares en la presente campaña e ingresará 17.8 millones durante la próxima, firmaría un contrato de tres años por un máximo de 64.7 millones de dólares a partir de la temporada 2011-2012, según el portal especializado Hoopsworld.com.

Asimismo el jugador se refirió a su posible ausencia en la selección española el próximo verano, durante el Mundial de Turquía.

"Siempre tengo en cuenta muchos factores cuando he de tomar una decisión de ese calibre", dijo el español, quien hace unos días manifestó que veía "remotas" las posibilidades de asistir a ese campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...