Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Pau Gasol: ‘Nos faltó chispa’

El estreno de Los Ángeles Lakers en la pretemporada acabó con una amplia derrota por 95-114 frente a sus vecinos, Los Ángeles Clippers, en un duelo que evidenció la falta de rodaje del equipo de Gasol
Nos ha faltado chispa", admitió Pau Gasol en los vestuarios al término del duelo. Nos ha faltado chispa", admitió Pau Gasol en los vestuarios al término del duelo.
Nos ha faltado chispa", admitió Pau Gasol en los vestuarios al término del duelo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El estreno de Los Ángeles Lakers en la pretemporada acabó con una amplia derrota por 95-114 frente a sus vecinos, Los Ángeles Clippers, en un duelo que evidenció la falta de rodaje del equipo de Pau Gasol.

"Nos ha faltado chispa", admitió el español en los vestuarios al término del duelo. "Es la segunda vez que hemos tenido un partido así hasta ahora (cuenta el entrenamiento de hace unos días en el Galen Center, de Los Ángeles) y aún tenemos que acostumbrarnos a este ritmo; tenemos que hacer un esfuerzo mental para ser más agresivos en defensa y forzar tiros difíciles", añadió.

Los problemas defensivos fueron una constante durante el partido, aunque fueron especialmente palpables durante la segunda mitad.

"Podíamos haber jugado mejor, sin duda. Queremos enfatizar el hecho de que tenemos que hacer un mejor trabajo defensivo; son demasiados puntos encajados y la defensa debe ser nuestro sello", manifestó Gasol.

"Se tarda tiempo en ejecutar y realizar con fluidez un nuevo sistema en ataque, pero en defensa siempre debemos estar al cien por cien", agregó.

Acerca de la velocidad que imprimen a su juego los Clippers y otros equipos de la NBA el español señaló que los Lakers deben saber utilizar sus propias armas.

"Intentaremos correr lo que podamos, pero también aprovechar nuestras ventajas, como la fuerza, el tamaño, la veteranía y la experiencia; hay que saber buscar esas cosas", explicó el catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...