Pau Gasol se pierde el tercer partido consecutivo por tendinitis

"Tal vez Gasol regrese el domingo, el lunes o en el transcurso de la próxima semana. No lo sé. Tan pronto como esté listo para jugar, lo hará y eso puede suceder en cualquier día", dijo el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni.
Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo. Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo.
Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ala-pívot español Paul Gasol, que sufre de tendinitis en ambas rodillas, no fue incluido esta noche en la lista oficial de jugadores que Los Ángeles Lakers presentaron para enfrentarse a los Thunder de Oklahoma City.

El entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, confirmó la baja del jugador español.

"Va mejorando, como le sucede a Steve Nash, pero no sé cuándo podrá volver a la competición", señaló D'Antoni. "Tal vez Gasol regrese el domingo, el lunes o en el transcurso de la próxima semana. No lo sé. Tan pronto como esté listo para jugar, lo hará y eso puede suceder en cualquier día".

Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo.

Gasol, que tiene promedios de 12,6 y porcentaje del 42% de tiros de campo, los más bajos en sus 12 años de carrera profesional en la NBA, y 8,8 rebotes, ya se ha perdido dos partidos con el equipo contra los Rockets de Houston y los Hornets de Nueva Orleans.

La baja de Gasol se dio de mutuo acuerdo con el jugador después de comprobar que no le desaparecía el dolor que sufría en ambas rodillas desde el pasado 3 de octubre cuando el equipo inició el campo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...