Pau Gasol se pierde el tercer partido consecutivo por tendinitis

"Tal vez Gasol regrese el domingo, el lunes o en el transcurso de la próxima semana. No lo sé. Tan pronto como esté listo para jugar, lo hará y eso puede suceder en cualquier día", dijo el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni.
Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo. Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo.
Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ala-pívot español Paul Gasol, que sufre de tendinitis en ambas rodillas, no fue incluido esta noche en la lista oficial de jugadores que Los Ángeles Lakers presentaron para enfrentarse a los Thunder de Oklahoma City.

El entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, confirmó la baja del jugador español.

"Va mejorando, como le sucede a Steve Nash, pero no sé cuándo podrá volver a la competición", señaló D'Antoni. "Tal vez Gasol regrese el domingo, el lunes o en el transcurso de la próxima semana. No lo sé. Tan pronto como esté listo para jugar, lo hará y eso puede suceder en cualquier día".

Los Lakers no han puesto a Gasol en la lista de los lesionados sino que es examinado a diario por los preparadores físicos del equipo.

Gasol, que tiene promedios de 12,6 y porcentaje del 42% de tiros de campo, los más bajos en sus 12 años de carrera profesional en la NBA, y 8,8 rebotes, ya se ha perdido dos partidos con el equipo contra los Rockets de Houston y los Hornets de Nueva Orleans.

La baja de Gasol se dio de mutuo acuerdo con el jugador después de comprobar que no le desaparecía el dolor que sufría en ambas rodillas desde el pasado 3 de octubre cuando el equipo inició el campo de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...