Pau Gasol propicia un nuevo triunfo de los Lakers

6:16 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -Los Angeles Lakers consiguieron un nuevo triunfo al ganar por 101-85 a los Oklahoma City Thunder gracias al trabajo del "gran trío" compuesto por Koby Bryant, Andrew Bynum y Pau Gasol.

El encuentro, jugado en la noche del domingo, sirvió para confirmar la mejoría de los Lakers tras la incorporación de Gasol, quien jugó su segundo partido de la temporada.

Bryant fue el mejor anotador del partido al lograr 26 puntos, mientras Bynum aportó 25 tantos y nuevo rebotes en sólo 29 minutos.

Además, Gasol agregó 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias.Kevin Durant hizo 19 puntos para unos Thunder que sumaron su undécima derrota consecutiva ante los Lakers.

El equipo angelino lleva diez victorias en 13 encuentros y se queda a medio partido de los Phoenix Suns, líderes de la Conferencia Oeste, que no tuvieron ningún problema para ganar por 117-91 a los Detroit Pistons.

Amare Stoudemire fue la pieza básica de los Suns al lograr 21 puntos y Steve Nash añadió 20 tantos y nueve asistencias.

Los dos se quedaron en el banquillo el último cuarto, con todo ya resuelto.

Charlie Villanueva y el rookie DaJuan Summers hicieron 13 tantos cada uno para unos Pistons que acusaron las ausencias por lesión de Tayshaun Prince y Richard Hamilton, sumando su cuarta derrota consecutiva en su gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...