Paul Capdeville será cabeza de serie en torneo de la ATP en Panamá

Capdeville, la primera raqueta del tenis chileno, está ubicado en el puesto 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), detalló el director técnico de la competición, Fabricio Valdivieso, en un comunicado.
El tenista chileno Paul Capdeville. El tenista chileno Paul Capdeville.
El tenista chileno Paul Capdeville.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE)- El tenista chileno Paul Capdeville fue designado cabeza de serie número uno del ATP Challenger Copa Visit Panama, que se desarrollará en la capital panameña del 30 de junio al 8 de julio próximo, informó hoy una fuente del comité organizador.

Capdeville, la primera raqueta del tenis chileno, está ubicado en el puesto 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), detalló el director técnico de la competición, Fabricio Valdivieso, en un comunicado.

Capdeville viene de jugar en el Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del tenis mundial, donde fue eliminado en la primera ronda.

Valdivieso también confirmó la participación del jugador estadounidense Robert Kendrick, quien en 2007 cayó en el torneo de Wimbledon ante el número dos del mundo, el español Rafael Nadal.

Indicó que el tenista chileno Nicolás Massú fue aceptado como jugador "wild card" del torneo.

La presencia de Massú será aprovechada por los organizadores para que dicte una serie de conferencias, todas dirigidas a niños panameños.

En el ATP Challenger, donde se disputarán 80 puntos válidos de la clasificación, participarán más de 40 profesionales, entre las posiciones 100 y 250 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...