Paul Capdeville será cabeza de serie en torneo de la ATP en Panamá

Capdeville, la primera raqueta del tenis chileno, está ubicado en el puesto 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), detalló el director técnico de la competición, Fabricio Valdivieso, en un comunicado.
El tenista chileno Paul Capdeville. El tenista chileno Paul Capdeville.
El tenista chileno Paul Capdeville.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE)- El tenista chileno Paul Capdeville fue designado cabeza de serie número uno del ATP Challenger Copa Visit Panama, que se desarrollará en la capital panameña del 30 de junio al 8 de julio próximo, informó hoy una fuente del comité organizador.

Capdeville, la primera raqueta del tenis chileno, está ubicado en el puesto 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), detalló el director técnico de la competición, Fabricio Valdivieso, en un comunicado.

Capdeville viene de jugar en el Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del tenis mundial, donde fue eliminado en la primera ronda.

Valdivieso también confirmó la participación del jugador estadounidense Robert Kendrick, quien en 2007 cayó en el torneo de Wimbledon ante el número dos del mundo, el español Rafael Nadal.

Indicó que el tenista chileno Nicolás Massú fue aceptado como jugador "wild card" del torneo.

La presencia de Massú será aprovechada por los organizadores para que dicte una serie de conferencias, todas dirigidas a niños panameños.

En el ATP Challenger, donde se disputarán 80 puntos válidos de la clasificación, participarán más de 40 profesionales, entre las posiciones 100 y 250 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...