Paul Capdeville será cabeza de serie en torneo de la ATP en Panamá

Capdeville, la primera raqueta del tenis chileno, está ubicado en el puesto 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), detalló el director técnico de la competición, Fabricio Valdivieso, en un comunicado.
El tenista chileno Paul Capdeville. El tenista chileno Paul Capdeville.
El tenista chileno Paul Capdeville.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE)- El tenista chileno Paul Capdeville fue designado cabeza de serie número uno del ATP Challenger Copa Visit Panama, que se desarrollará en la capital panameña del 30 de junio al 8 de julio próximo, informó hoy una fuente del comité organizador.

Capdeville, la primera raqueta del tenis chileno, está ubicado en el puesto 109 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), detalló el director técnico de la competición, Fabricio Valdivieso, en un comunicado.

Capdeville viene de jugar en el Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del tenis mundial, donde fue eliminado en la primera ronda.

Valdivieso también confirmó la participación del jugador estadounidense Robert Kendrick, quien en 2007 cayó en el torneo de Wimbledon ante el número dos del mundo, el español Rafael Nadal.

Indicó que el tenista chileno Nicolás Massú fue aceptado como jugador "wild card" del torneo.

La presencia de Massú será aprovechada por los organizadores para que dicte una serie de conferencias, todas dirigidas a niños panameños.

En el ATP Challenger, donde se disputarán 80 puntos válidos de la clasificación, participarán más de 40 profesionales, entre las posiciones 100 y 250 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...