Paul Costelloe abre semana de moda londinense

9:21 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA).- Con una elegancia clásica y un look deportivo militar, el diseñador Paul Costelloe inauguró hoy la semana de la moda londinense London Fashion Week, en la que hasta el viernes más de 200 diseñadores presentarán en la capital británica sus diseños para la próxima temporada.

En el desfile de moda primavera-verano, que tuvo lugar como de costumbre en una carpa situada ante el Museo de Historia Natural, dominaron colores apagados como el crema, el gris y el azul oscuro, aunque también quedó espacio para tonos más vivos como el rosa, el amarillo y el rojo coral, que la mujer podrá vestir el próximo verano.

Costelloe se inspiró en la moda del Imperio Británico y la cultura africana en sus diseños, confesó el irlandés tras la muestra. Junto a materiales brillantes y pantalones de golf, la capucha fue el elemento más llamativo de la colección de Costelloe.

Vestidos floreados, faltas mínimas y shorts son otras de las tendencias que el dublinés presentó para la próxima temporada.

La diseñadora Caroline Charles optó a continuación por mostrar su colección por un ambiente festivo: sus modelos desfilaron por la pasarela, muchas descalzas, con la música de fondo de una banda de jazz que actuaba en vivo. Charles diseñó para el próximo verano vestidos con modelos florales en un estilo despreocupado.

Antes de las muestras, el presidente del British Fashion Council, Harold Tillman, inauguró oficialmente la semana de la moda londinense. "Aquí empieza la moda", dijo Tillman. "Nuestra oferta tiene una pluralidad estilística inspirada en la riqueza cultural de nuestra ciudad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...