Paul Pierce desea jugar, pero no le gusta la propuesta de la NBA

El limbo deportivo y la incertidumbre que envuelve la liga obligó a varias figuras a firmar contratos en el exterior.

MIAMI, Estados Unidos (DPA). -El alero Paul Pierce, astro de los Boston Celtics y MVP de la final 2008, desea regresar a las canchas de baloncesto, pero no lo anima respaldar el acuerdo presentado por los dueños de equipos de la NBA. 

"Quiero jugar y que se llegue a un acuerdo", dijo "The Truth" al concluir el sábado un partido benéfico en Boston organizado por su compañero Rajon Rondo. "No me quedan muchos años como jugador, pero tiene que haber un trato justo". 

La situación originada por el paro laboral que comenzó el 1 de julio y amenaza con suspender la temporada completa 2011-2012, desembocó en una demanda presentada recientemente ante los tribunales por algunos jugadores. 

El limbo deportivo y la incertidumbre que envuelve la liga obligó a varias figuras a firmar contratos en el exterior, mientras otros analizan propuestas a través de sus representantes. 

Precisamente, en las últimas horas han surgido noticias desde España en las que se menciona que existen conversaciones para que Pierce se enrole con el Unicaja de Málaga o el CAI Zaragoza. "Cada parte ha expresado sus puntos de vista", añadió Pierce, quien asistió a varias reuniones en la mesa de negociación y también es parte del grupo de jugadores que busca demandar a los propietarios por violar la ley antimonopolio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...