Paul Pierce desea jugar, pero no le gusta la propuesta de la NBA

El limbo deportivo y la incertidumbre que envuelve la liga obligó a varias figuras a firmar contratos en el exterior.

MIAMI, Estados Unidos (DPA). -El alero Paul Pierce, astro de los Boston Celtics y MVP de la final 2008, desea regresar a las canchas de baloncesto, pero no lo anima respaldar el acuerdo presentado por los dueños de equipos de la NBA. 

"Quiero jugar y que se llegue a un acuerdo", dijo "The Truth" al concluir el sábado un partido benéfico en Boston organizado por su compañero Rajon Rondo. "No me quedan muchos años como jugador, pero tiene que haber un trato justo". 

La situación originada por el paro laboral que comenzó el 1 de julio y amenaza con suspender la temporada completa 2011-2012, desembocó en una demanda presentada recientemente ante los tribunales por algunos jugadores. 

El limbo deportivo y la incertidumbre que envuelve la liga obligó a varias figuras a firmar contratos en el exterior, mientras otros analizan propuestas a través de sus representantes. 

Precisamente, en las últimas horas han surgido noticias desde España en las que se menciona que existen conversaciones para que Pierce se enrole con el Unicaja de Málaga o el CAI Zaragoza. "Cada parte ha expresado sus puntos de vista", añadió Pierce, quien asistió a varias reuniones en la mesa de negociación y también es parte del grupo de jugadores que busca demandar a los propietarios por violar la ley antimonopolio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...