Paul Pierce desea jugar, pero no le gusta la propuesta de la NBA

El limbo deportivo y la incertidumbre que envuelve la liga obligó a varias figuras a firmar contratos en el exterior.

MIAMI, Estados Unidos (DPA). -El alero Paul Pierce, astro de los Boston Celtics y MVP de la final 2008, desea regresar a las canchas de baloncesto, pero no lo anima respaldar el acuerdo presentado por los dueños de equipos de la NBA. 

"Quiero jugar y que se llegue a un acuerdo", dijo "The Truth" al concluir el sábado un partido benéfico en Boston organizado por su compañero Rajon Rondo. "No me quedan muchos años como jugador, pero tiene que haber un trato justo". 

La situación originada por el paro laboral que comenzó el 1 de julio y amenaza con suspender la temporada completa 2011-2012, desembocó en una demanda presentada recientemente ante los tribunales por algunos jugadores. 

El limbo deportivo y la incertidumbre que envuelve la liga obligó a varias figuras a firmar contratos en el exterior, mientras otros analizan propuestas a través de sus representantes. 

Precisamente, en las últimas horas han surgido noticias desde España en las que se menciona que existen conversaciones para que Pierce se enrole con el Unicaja de Málaga o el CAI Zaragoza. "Cada parte ha expresado sus puntos de vista", añadió Pierce, quien asistió a varias reuniones en la mesa de negociación y también es parte del grupo de jugadores que busca demandar a los propietarios por violar la ley antimonopolio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...