Paul Pierce, fuera entre dos y cuatro semanas por fractura

El alero de los Nets de Brooklyn Paul Pierce se fracturó un hueso de la mano derecha y estará fuera de circulación entre dos y cuatro semanas, lo que representa la mayor pérdida para un equipo ya aquejado por las lesiones.

Temas:

Paul Pierce (Der) está jugando para los Nets de Brooklyn. Paul Pierce (Der) está jugando para los Nets de Brooklyn.
Paul Pierce (Der) está jugando para los Nets de Brooklyn.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El alero de los Nets de Brooklyn Paul Pierce se fracturó un hueso de la mano derecha y estará fuera de circulación entre dos y cuatro semanas, lo que representa la mayor pérdida para un equipo ya aquejado por las lesiones.

El equipo informó este lunes que a Pierce se le detectó una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, con la que tira a la canasta. La lesión se presentó en la primera parte del juego que perdieron el viernes contra Houston.

Pierce no ha tenido un buen desempeño en esta naciente temporada, la primera que juega para Brooklyn, pero los decepcionantes Nets apenas pueden permitirse que otro jugador quede fuera de circulación por lesión.

El pívot de origen cubano Brooks López apenas regresó a la alineación pero todavía no cuentan con Deron Williams y suplentes importantes como Andrei Kirilenko y Jason Terry.

Pierce, quien fue el jugador más valioso de las finales de la NBA en 2008, tenía un promedio de 12.4 puntos por juego y un porcentaje de efectividad de .368 antes de lesionarse. De mantener ese ritmo tendrá su peor temporada en una carrera de 16 años como profesional.

Los Celtics de Boston transfirieron a Pierce y al base Kevin Garnett a los Nets pero los resultados ni siquiera se acercan a lo que esperaban los Nets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...