Paul Torres ganó séptima etapa

3:03 p.m. - EL VIGÍA, Venezuela (EFE). -El ciclista venezolano Paul Torres se adjudicó hoy la séptima etapa de la XLIII Vuelta al Táchira 2008, al vencer con facilidad en un circuito urbano, que mantiene de líder al local Manuel Medina.

Torres, del equipo Gobernación del Zulia, ganó la competencia de 94 kilómetros disputado en la ciudad de El Vigía, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 38 segundos.

El cubano Yenner López, de la selección antillana, finalizó en el segundo lugar a 1:17, mientras el local Arthur García, del Kino Táchira, terminó de tercero a 1:20.

Entre los diez primeros también finalizaron el cubano Lizardo Benítez, octavo, y el colombiano Freddy Paredes, del Trécolli-Bono de Ciclismo, décimo, ambos a 1:20 del ganador de la carrera.

Con la bonificación de los premios intermedios, la clasificación general mantiene como líder a Manuel 'El Gato' Medina, con tiempo de 20h 50:16, seguido de Yeison Delgado a 1:42, y el colombiano Rolando Trujillo es sexto a 5:07.

Participan más de 80 corredores de Colombia, Cuba, Argentina, Holanda y Venezuela, en la carrera que da inicio, como todos los años, a la temporada del América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La octava fracción se disputará este sábado entre La Tendida y Cerro El Cristo, de 156 kilómetros, con cuatro esprint, dos de ellos bonificables y cuatro premios de montaña, uno de primera categoría en la propia meta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...