Paul lidera la victoria de los Clippers

Los Clippers (40-24) se colocan a medio juego de los Lakers de Los ngeles (41-24), líderes de la División Pacífico, que también ganaron en doble prórroga por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.
El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans. El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans.
El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans, que los mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Clippers (40-24) se colocan a medio juego de los Lakers de Los ngeles (41-24), líderes de la División Pacífico, que también ganaron en doble prórroga por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.

El ala-pívot Blake Griffin también aportó un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes que lo dejaron como el jugador decisivo en las acciones bajo los aros.

El escolta Randy Foye, que consiguió 24 puntos, encestó tres de seis triples en el último cuarto, y los Clippers quedan cuartos en la Conferencia Oeste, con un juego de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis (39-25) que tuvieron jornada de descanso.

Por los Hornets (20-44), los exjugadores de los Clippers, el escolta Eric Gordon, anotó 17 puntos, y el alero Al-Farouq Aminu llegó a los 14.

Mientras que el ala-pÍvot Jason Smith consiguió 13 puntos, ocho rebotes y tres tapones, pero nunca pudo en el duelo individual con Griffin.

El base venezolano Greivis Vásquez aportó 12 puntos en 27 minutos al anotar 6 de 9 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y un tiro de personal, además de capturar un rebote y repartir siete asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...