Paul lidera la victoria de los Clippers

Los Clippers (40-24) se colocan a medio juego de los Lakers de Los ngeles (41-24), líderes de la División Pacífico, que también ganaron en doble prórroga por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.
El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans. El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans.
El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans, que los mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Clippers (40-24) se colocan a medio juego de los Lakers de Los ngeles (41-24), líderes de la División Pacífico, que también ganaron en doble prórroga por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.

El ala-pívot Blake Griffin también aportó un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes que lo dejaron como el jugador decisivo en las acciones bajo los aros.

El escolta Randy Foye, que consiguió 24 puntos, encestó tres de seis triples en el último cuarto, y los Clippers quedan cuartos en la Conferencia Oeste, con un juego de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis (39-25) que tuvieron jornada de descanso.

Por los Hornets (20-44), los exjugadores de los Clippers, el escolta Eric Gordon, anotó 17 puntos, y el alero Al-Farouq Aminu llegó a los 14.

Mientras que el ala-pÍvot Jason Smith consiguió 13 puntos, ocho rebotes y tres tapones, pero nunca pudo en el duelo individual con Griffin.

El base venezolano Greivis Vásquez aportó 12 puntos en 27 minutos al anotar 6 de 9 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y un tiro de personal, además de capturar un rebote y repartir siete asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...