Paul se vengó de los Hornets

Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nueva Orleans y además
El base Chris Paul. El base Chris Paul.
El base Chris Paul.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El base Chris Paul ya ha dejado bien claro que su paso con los Hornets de Nueva Orleans forma parte del pasado y ante ellos fue el líder de Los Ángeles Clippers y con 25 puntos y 10 asistencias los guió al triunfo de 97-85 ante su exequipo.

Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nueva Orleans y además perdieron por 97-90.

El ala-pívot Blake Griffin lo apoyó con 20 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta reserva Nick Young, el jugador que consiguieron por traspaso de los Wizards de Washington, anotó 17 tantos.

Los tres fueron los únicos jugadores de los Clippers que tuvieron dobles dígitos, pero siempre estuvieron por delante en el marcador y en control del partido.

El alero Al-Farouq Aminu, exjugador de los Clippers que llegó a los Hornets en el traspaso de Paul, anotó 15 y el ala-pívot Carl Landry logró 14 tantos y 10 rebotes.

El ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón aportó ocho puntos en los 28 minutos que jugó de titular al anotar 3 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...