Paul se vengó de los Hornets

Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nueva Orleans y además
El base Chris Paul. El base Chris Paul.
El base Chris Paul.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El base Chris Paul ya ha dejado bien claro que su paso con los Hornets de Nueva Orleans forma parte del pasado y ante ellos fue el líder de Los Ángeles Clippers y con 25 puntos y 10 asistencias los guió al triunfo de 97-85 ante su exequipo.

Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nueva Orleans y además perdieron por 97-90.

El ala-pívot Blake Griffin lo apoyó con 20 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta reserva Nick Young, el jugador que consiguieron por traspaso de los Wizards de Washington, anotó 17 tantos.

Los tres fueron los únicos jugadores de los Clippers que tuvieron dobles dígitos, pero siempre estuvieron por delante en el marcador y en control del partido.

El alero Al-Farouq Aminu, exjugador de los Clippers que llegó a los Hornets en el traspaso de Paul, anotó 15 y el ala-pívot Carl Landry logró 14 tantos y 10 rebotes.

El ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón aportó ocho puntos en los 28 minutos que jugó de titular al anotar 3 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...