Paulao y Ruben Castro devuelven al Betis a la senda del triunfo

Dos goles, del brasileño Paulao y de Rubén Castro (2-0), ante la Real Sociedad de San Sebastián, han devuelto al Real Betis a la senda del triunfo, truncada por el Atlético de Madrid y el Málaga en las dos jornadas anteriores.

SEVILLA,  España. (EFE).- Dos goles, del brasileño Paulao y de Rubén Castro (2-0), ante la Real Sociedad de San Sebastián, han devuelto al Real Betis a la senda del triunfo, truncada por el Atlético de Madrid y el Málaga en las dos jornadas anteriores.

El partido ha sido entretenido, con escasas jugadas de calidad, y en donde primó la emoción por la incertidumbre del marcador entre un Betis con muchas novedades en su formación (hasta siete cambios con respecto a la anterior) y una Real Sociedad que apretó cuando el marcador ya le era desfavorable y que ha mostrado su poca eficacia cuando juega como visitante, ya que vuelve de vacío a San Sebastián.

Fue el Betis el que llevó mayor parte de la iniciativa en el juego, hasta justo el gol de Paulao (m.19), su segundo en lo que va de temporada, ante una Real a la que le costó entrar en la dinámica.

Pudo empatar la Real en un chutazo de Griezman, con balón ligeramente desviado del portal de Adrián. Pero la ocasión más clara la tuvo el mexicano Vela, casi en el minuto 40, en contragolpe de los donostiarras que se plantó ante el joven guardameta bético que resultó providencial para su equipo.

A los 43 el nigeriano Nosa pudo poner las diferencias claras a favor de los béticos, pero su remate, a dos metros de la portería, y completamente solo, lo mandó al limbo.

La última acción peligrosa del partido se produjo ya en el tiempo de prolongación, con balonazo de Xabi y Adrián, otra vez, en estirada espectacular, mandó el balón por encima de su escuadra.

En el segundo tiempo, en el segundo minuto Rubén Castro mandó un balonazo a la escuadra de Zubikarai, en una de las ocasiones más claras de este periodo, y poro después fue Vela el que, con todo a su favor, tras contragolpe y buen control, mandó a las nubes el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama