Paulao y Ruben Castro devuelven al Betis a la senda del triunfo

Dos goles, del brasileño Paulao y de Rubén Castro (2-0), ante la Real Sociedad de San Sebastián, han devuelto al Real Betis a la senda del triunfo, truncada por el Atlético de Madrid y el Málaga en las dos jornadas anteriores.

SEVILLA,  España. (EFE).- Dos goles, del brasileño Paulao y de Rubén Castro (2-0), ante la Real Sociedad de San Sebastián, han devuelto al Real Betis a la senda del triunfo, truncada por el Atlético de Madrid y el Málaga en las dos jornadas anteriores.

El partido ha sido entretenido, con escasas jugadas de calidad, y en donde primó la emoción por la incertidumbre del marcador entre un Betis con muchas novedades en su formación (hasta siete cambios con respecto a la anterior) y una Real Sociedad que apretó cuando el marcador ya le era desfavorable y que ha mostrado su poca eficacia cuando juega como visitante, ya que vuelve de vacío a San Sebastián.

Fue el Betis el que llevó mayor parte de la iniciativa en el juego, hasta justo el gol de Paulao (m.19), su segundo en lo que va de temporada, ante una Real a la que le costó entrar en la dinámica.

Pudo empatar la Real en un chutazo de Griezman, con balón ligeramente desviado del portal de Adrián. Pero la ocasión más clara la tuvo el mexicano Vela, casi en el minuto 40, en contragolpe de los donostiarras que se plantó ante el joven guardameta bético que resultó providencial para su equipo.

A los 43 el nigeriano Nosa pudo poner las diferencias claras a favor de los béticos, pero su remate, a dos metros de la portería, y completamente solo, lo mandó al limbo.

La última acción peligrosa del partido se produjo ya en el tiempo de prolongación, con balonazo de Xabi y Adrián, otra vez, en estirada espectacular, mandó el balón por encima de su escuadra.

En el segundo tiempo, en el segundo minuto Rubén Castro mandó un balonazo a la escuadra de Zubikarai, en una de las ocasiones más claras de este periodo, y poro después fue Vela el que, con todo a su favor, tras contragolpe y buen control, mandó a las nubes el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Destacados