El Sao Paulo desiste de fichar a Robinho y Ney Franco mira al chileno Vargas

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.
El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho . El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho .
El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho .

SAO PAULO,Brasil (EFE).- El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho al tiempo que su entrenador, Ney Franco, admitió su interés en el chileno Eduardo Vargas, en la reserva del Nápoles italiano.

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.

Los contactos con el Milán para conocer las condiciones de la transferencia de Robinho también fueron emprendidos sin mayores resultados por el Flamengo.

El Sao Paulo, flamante campeón de la Copa Sudamericana y clasificado para la Copa Libertadores del 2013, tiene ahora en su órbita a Vargas, según admitieron Lopes y el técnico Franco.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavÍa es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes.

"Es un buen jugador y sin duda fortalecerÍa bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", declaró el directivo sobre el delantero chileno.

Ney Franco declaró a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difÍcil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al ParÍs Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...