El Sao Paulo desiste de fichar a Robinho y Ney Franco mira al chileno Vargas

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.
El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho . El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho .
El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho .

SAO PAULO,Brasil (EFE).- El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño del Milán italiano Robinho al tiempo que su entrenador, Ney Franco, admitió su interés en el chileno Eduardo Vargas, en la reserva del Nápoles italiano.

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.

Los contactos con el Milán para conocer las condiciones de la transferencia de Robinho también fueron emprendidos sin mayores resultados por el Flamengo.

El Sao Paulo, flamante campeón de la Copa Sudamericana y clasificado para la Copa Libertadores del 2013, tiene ahora en su órbita a Vargas, según admitieron Lopes y el técnico Franco.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavÍa es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes.

"Es un buen jugador y sin duda fortalecerÍa bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", declaró el directivo sobre el delantero chileno.

Ney Franco declaró a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difÍcil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al ParÍs Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...

Sociedad Ponen en práctica operativo de inversión de carriles

Ponen en práctica operativo de inversión de carriles Ponen en práctica operativo de inversión de carriles Vídeo
Ponen en práctica operativo de inversión de carriles

Para lograr éxito en el operativo el comisionado Javier Fanuco le pidió a los conductores respetar las señales de tránsito y ...